BUENOS AIRES, Argentina, 4 de octubre de 2018 /PRNewswire/ — En América Latina, como en todas las regiones del mundo, el mayor acceso a la nube se traduce en un mejor rendimiento, mayor control, agilidad, flexibilidad y escalabilidad para acceder a datos y funciones críticas de negocios on demand. CenturyLink, Inc. (NYSE: CTL), proveedor de servicios de comunicaciones líder para clientes corporativos globales, ahora ofrece más opciones de conectividad en América Latina. Ahora, a través de las soluciones CenturyLink Cloud Connect, los clientes pueden conectarse a los principales proveedores de servicios en la nube, incluidos Amazon Web Services (AWS), Google, IBM Cloud, Microsoft Azure y Oracle.

“Estamos en una época de cambio constante en el mundo de los negocios y la capacidad para responder rápidamente a las demandas del mercado es crítica,” comenta Pablo Yañez, vicepresidente de conectividad, media y servicios IP de CenturyLink en América Latina. “Compañías de todo el mundo están utilizando la tecnología de nube para innovar a mayor velocidad, mejorar la experiencia del cliente, y profundizar la eficiencia en los procesos de negocios para acelerar el crecimiento del negocio digital”.

Las soluciones Cloud Connect de CenturyLink ofrecen:

  • Rendimiento Previsible y Confiable: Las empresas pueden mantener el control de extremo a extremo del rendimiento de las aplicaciones a medida que migran a la nube pública.
  • Seguridad simplificada – Al elegir la conectividad privada, las aplicaciones que se migran a la nube son optimizadas en un perímetro de confianza.
  • Enfoque Multi-nube – Las empresas pueden usar Cloud Connect con un número considerable de proveedores de servicios de nube (CSP, por sus siglas en inglés), apoyando el enfoque multi-nube.
  • Relacionamiento – CenturyLink trabaja a la par con los CSPs en el desarrollo de opciones de conectividad. Por ejemplo, CenturyLink es considerado un Advanced Consulting Partner de la red AWS Partner Network (APN).

Recursos Adicionales

Acerca de CenturyLink

CenturyLink (NYSE: CTL) es el segundo mayor proveedor de comunicaciones de los Estados Unidos para clientes corporativos globales. Con clientes en más de 60 países, e Intensamente focalizada en la experiencia del cliente, CenturyLink se esfuerza para ser la mejor compañía de redes del mundo, resolviendo la creciente demanda de los clientes por conexiones confiables y seguras. Asimismo, la empresa actúa como socio de confianza de sus clientes, ayudándolos a administrar las crecientes complejidades de red y de TI, y brindando soluciones gerenciadas de red y de ciberseguridad que los ayuden a proteger sus negocios. 

Información de Contacto:
América Latina
Paula Vivo
+55113957-2424
paula.vivo@centurylink.com

CenturyLink logo

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/325657/centurylink_logo.jpg

FUENTE CenturyLink, Inc.