LONDRES, October 29, 2018 /PRNewswire/ —

  • China Intercontinental Communication Centre se asocia con National Geographic para crear una serie de documentales acerca de los paisajes extremos de China 

China Intercontinental Communication Centre (CICC) se ha asociado con National Geographic para producir conjuntamente una serie de paisajes extremos de China. Extreme China es una serie de documentales que exploran algunos de los sitios naturales más impresionantes e la región. Cada episodio explora un paisaje diferente y las comunidades que florecen a través de los ojos del explorador y fotógrafo de National Geographic, Ben Horton.

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/775667/CICC_Extreme_China.jpg )

El presentador Ben Horton se ha asociado con otros tres destacados exploradores chinos para realizar un viaje a los paisajes naturales extremos de China. Cada uno de los episodios de la serie muestra una instalación geográfica diferente: La cascada de hielo de Siguniang, el mar de Hainan y los sumideros de Hanzhong. Juntos, los equipos se enfrenta a retos extremos frente a entornos hermosos complejos, reuniendo sus habilidades y conocimientos y poniéndolos a prueba. Lleva al espectador a un viaje épico de descubrimiento, poniendo en marcha el espíritu de aventura con el trepado en hielo, buceo a pulmón y espeleología en paisajes formidables al tiempo que se integra en la vida de las comunidades locales para mostrar cómo las personas se han adaptado a la vida y la prosperidad.

Los exploradores de China son expertos conocidos en su campo. El profesor de universidad Liu Yong lleva a Ben en su primer viaje hasta Siguniang para aprender como las personas locales de Jiarong Tibetan habitan el entorno complejo y son puestas a pruebas en la cascada de hielo de 300 metros. La fotógrafa submarina y conservacionista Doudou es una de las surfistas y buceadoras más experimentadas de China, y lleva a Ben hasta Hainan para documentar la cultura de pesca local y explorar el mundo submarino junto a las islas y arrecifes de los entornos. El último episodio muestra a Abond, el especialista en escalada número 1 de China. El dúo se adentra en el centro de la mayor agrupación mundial de sumideros de Hanzhong, haciendo frente a los desprendimientos, con ríos submarinos y túneles destacados que descubren uno de los secretos ocultos de la naturaleza.

El equipo de producción de Extreme China ha colocado una gran cantidad de trabajo en la expresión de las historias culturales y geográficas con su innovadora forma de contar las historias y sus técnicas de grabación. Se ha mostrado la belleza de los terrenos diversos de China y su cultura por medio de una nueva perspectiva y abriendo una ventana en las vidas diarias de las personas.