Nissan mostró a la prensa, la nueva camioneta Titan XD,, que se estrena con un aspecto renovado e inspirado en el concepto Titan Warrior, y que solo estará disponible como una cabina de la tripulación con una cama de 6.5 pies y tracción en las cuatro ruedas, como estándar.

Los colores exteriores de dos tonos y las llantas de aleación de 20 pulgadas también vienen de serie.

En términos de tamaño, el Titan XD 2020 será más grande que un camión de tamaño completo pero más pequeño que una camioneta de un cuarto de tonelada real como un Ford F-250.

El Nissan Titan XD trae el mismo V-8 actualizado de 5.6 litros con 400 hp y 413 lb-ft de torque que se encuentra en el Titan más pequeño.

Una nueva transmisión automática de nueve velocidades reemplaza a la antigua unidad de siete velocidades.

Pero si usted está buscando una opción de diesel, no tiene suerte; Nissan anunció a principios de este año que suspendería su opción de 5.0 litros turbodiésel V-8, desarrollada conjuntamente con Cummins, con el lanzamiento del renovado Titan XD.

Al igual que el Titan más pequeño, el Nissan Titan XD tiene una estampa delantera única, según su nivel de equipamiento.

Los modelos PRO-4X y Platinum Reserve llevan las diferencias de diseño un paso más allá con sus diseños únicos de portón trasero, con detalles en negro y cromo, respectivamente.

En el interior, el Titan XD viene con un sistema de info-entretenimiento actualizado con una pantalla táctil opcional de 9.0 pulgadas. Todas las versiones también tienen una pantalla de instrumentos de 7.0 pulgadas.

El conjunto de asistencia al conductor Safety Shield 360 de Nissan viene de serie, combinando advertencia de colisión delantera, frenado automático de emergencia delantero y trasero, detección de peatones, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, luces altas automáticas y advertencia de salida de carril.

El control de crucero adaptado y el monitor de visión alrededor son opcionales.

Cuando salga a la venta a principios del próximo año, el Nissan Titan XD del 2020 estará disponible en cinco versiones.