VERONA, Italia, July 18, 2017 /PRNewswire/ —

CROMSOURCE marca su 20 aniversario ofreciendo servicios de investigación clínica de alta calidad y un apoyo excepcional al cliente para nuestros dispositivos farmacéuticos, de biotecnología y dispositivos médicos.

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/536212/CROMSOURCE_Logo.jpg )

Durante los últimos 20 años, CROMSOURCE ha sido un socio valioso para cientos de clientes globales, tras ofrecer servicios para más de 3.000 ensayos clínicos en una serie de áreas importantes. Gran parte del trabajo que hemos realizado ha conducido a la aprobación y marketing de productos médicos que cambian y salvan la vida en todo el mundo.

“El 20 aniversario de CROMSOURCE es un hito emocionante para nuestra compañía. Cuando empezamos esta aventura, un objetivo era que CROMSOURCE se convirtiese en un proveedor internacional que diese servicio a clientes en todo el mundo. Es un gran orgullo que podamos decir hoy que hemos alcanzado esta ambición”, dijo la doctora Oriana Zerbini, fundadora y consejera delegada de CROMSOURCE.

“Además, CROMSOURCE no solo podría haber logrado ese éxito con la implicación de sus empleados y clientes. Estamos orgullosos de tener la confianza de nuestros clientes y ser un socio fiable para sus programas de desarrollo de productos. Y, por supuesto, nuestros empleados están en el corazón de nuestro crecimiento y éxito. Su diligencia, motivación, pasión y firme dedicación han sido una fuente de inspiración para alcanzar este importante hito”, continuó el doctor Zerbini.

“Mirando hacia el futuro, reconocemos la necesidad de evolucionar mientras el mundo y nuestra industria siguen experimentando un rápido cambio. Gracias al talento de nuestros profesionales y el enfoque flexible a realizar servicios de investigación clínica, estamos posicionados de forma única para ser el socio ideal para los programas de desarrollo más complejos y desafiantes. También creemos que los mejor para CROMSOURCE y nuestros clientes y empleados es seguir basándose en nuestra línea de oportunidades en crecimiento, que va desde la fase temprana a los estudios post-marketing en un importante abanico de áreas terapéuticas, dispositivos médicos y enfermedades raras”, dijo el doctor Troy McCall, director de Operaciones.

Acerca de CROMSOURCE     

CROMSOURCE es una organización de investigación de contrato internacional, certificada ISO, ofreciendo una amplia cartera de servicios para las industrias farmacéutica, de biotecnología, y dispositivos médicos. Especializada en desarrollo clínico y soluciones de personal, ofrecemos un enfoque flexible para asegurar que las necesidades únicas de nuestros clientes son apoyadas. CROMSOURCE es inigualable en ofrecer una garantía completa para cubrir plazos de prueba, inscripción y precio. CROMSOURCE opera oficinas en todas las regiones de Europa y Norteamérica. Para obtener más información, visite http://www.cromsource.com.

Información de contacto
Margherita Mosconi
margherita.mosconi@cromsource.com
+39-045-82-22-811