25 de abril de 2019

REMEZCLA se convierte en la primera publicación latina en ganar un Webby


NUEVA YORK, 25 de abril de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- REMEZCLA anunció hoy que ha ganado un premio por el mejor video social en la categoría de alimentos y bebidas de la 23 edición anual de los Premios Webby. Se trata de la primera vez que una publicación latina gana un Premio Webby, el cual es elogiado como "el mayor honor de la Internet" por el New York Times. Respetada como una de las marcas de medios más influyentes dirigidas a los jóvenes latinos, REMEZCLA es una de las pocas entidades del sector que es propiedad de latinos y que sigue dirigida por miembros de la nueva generación de latinos a los que se propone atender.

Imagen del video de Remezcla ganador de un Webby,

La misión de REMEZCLA es promover la cultura latina rompiendo estereotipos y enfocándose en las historias sobre los latinos que nadie más está contando. Su video galardonado con un Webby, "Latinos chinos explican la comida china-latina", es representativo de esta misión, y destaca la insuficientemente elogiada cocina de fusión china-latina, una constante en la Ciudad de Nueva York que aúna las influencias chinas y latinoamericanas. Esta es una historia que va más allá de la comida: es una historia de culturas e identidades convergentes, y de la gran comunidad de latinos chinos que raramente vemos representada en los medios.

"Es un honor ser distinguidos como uno de los mejores creadores de contenidos del sector", declaró Andrea Gompf, editora jefa y directora de contenido de REMEZCLA. "Nuestro talentoso equipo trabaja a diario para crear historias progresistas y con matices sobre la cultura y la identidad latinas, y estamos emocionados de ver que nuestros esfuerzos traen como resultado un histórico triunfo en los Webby. Esperamos que este triunfo inspire a otros creadores de contenido latinos a creer que sus historias son dignas de merecer premios".

"Hoy, la comunidad latina está influenciando la forma convencional de contar historias más que nunca. Es un honor que nuestro contenido y nuestra cultura finalmente gocen de reconocimiento a este nivel", expresó Andrew Herrera, CEO y fundador de REMEZCLA.

REMEZCLA recibirá honores en la ceremonia de premiación de los Webby, nutrida de estrellas, el lunes 13 de mayo de 2019, en Cipriani Wall Street en la Ciudad de Nueva York, donde los ganadores tendrán la oportunidad de pronunciar uno de los famosos discursos de cinco palabras de los Premios Webby.

Acerca de REMEZCLA:
REMEZCLA es una marca de medios independiente. Fundada en 2006, REMEZCLA fue la primera publicación digital premium dirigida a los jóvenes latinos de Estados Unidos. Hoy, la marca se ha convertido en la fuente de referencia actualizada para descubrir cultura latina fresca. Además, REMEZCLA es el socio preferido de importantes marcas interesadas en crear contenido y experiencias culturalmente relevantes para una nueva generación de latinos. REMEZCLA y su equipo de primer nivel han obtenido galardones en varias categorías, por ejemplo en el festival Cannes Lions, los Premios Clio, el Premio Ex, el Premio ANA Reggie y los Premios BizBash, entre otros. REMEZCLA fue fundada por emprendedores latinos y sigue siendo liderada por ellos. REMEZCLA es una empresa que cuenta con la certificación de negocio perteneciente a un miembro de una minoría (Certified Minority-Owned Business Enterprise).

Conozca más en www.REMEZCLA.com.

Remezcla Logo (PRNewsfoto/REMEZCLA)

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/877368/REMEZCLA.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/876946/Remezcla Logo.jpg

FUENTE REMEZCLA

]]>