KUALA LUMPUR, Malasia, 12 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ — PureCircle (PURE.LSE), el líder mundial en la producción e innovación de edulcorantes de estevia de excelente sabor para la industria de alimentos y bebidas de todo el mundo, anuncia el lanzamiento de su nueva herramienta de desarrollo de productos, Sigma-XceleratorSM. Esta herramienta hace posible que PureCircle suministre combinaciones personalizadas de ingredientes de estevia que maximizan el sabor del producto a la vez que satisfacen otros requisitos de los clientes, tales como la reducción del azúcar, la velocidad de salida al mercado, el costo y la solubilidad.

PureCircle

La hoja de estevia contiene más de 40 glucósidos de esteviol, cada uno con diferentes atributos de desempeño. Eso puede hacer que la identificación de la combinación correcta de los ingredientes de estevia para un producto específico insuma mucho tiempo a una empresa de bebidas o alimentos. Nuestra nueva herramienta Sigma-XceleratorSM facilita ese proceso, acortando así el tiempo para lograr la optimización del sabor, a la vez que ahorra el dinero del cliente y pone a su producto en los estantes de los minoristas de un modo más veloz.

Con el uso de esta nueva herramienta, PureCircle puede ahora ofrecer a los clientes soluciones llave en mano que simplifican la labor de desarrollo para lograr el sabor más parecido al azúcar en alimentos y bebidas. Potenciando esta herramienta está el sólido portafolio de edulcorantes y sabores de estevia de PureCircle, su amplia experiencia en estevia y sus exhaustivos análisis realizados dentro de una matriz de aplicación. Todo eso nos permite identificar las combinaciones ideales de glucósidos de esteviol que mejor satisfacen el sabor de un producto y superan los desafíos de la reducción de azúcar.

Este enfoque es lo que subyace en las Soluciones Sigma de PureCircle, nuestras exitosas combinaciones de glucósidos de estevia claves diseñadas para trabajar con diferentes categorías. Sigma-Lácteos (Sigma-Dairy), Sigma-Té (Sigma-Tea) y Sigma-Bebidas (Sigma-Beverage) han sido específicamente diseñadas para lograr un excelente desempeño en sus respectivas categorías. La herramienta Sigma-XceleratorSM lleva a estas Soluciones Sigma un paso más allá mediante el desarrollo de una exclusiva combinación de ingredientes para el producto y los requisitos específicos del cliente.

Al comentar sobre esto, Faith Son, directora de Marketing e Innovación, afirmó:

“La herramienta Sigma-XceleratorSM ofrece un soporte individualizado a las empresas de alimentos y bebidas, haciendo que en última instancia la estevia sea un ingrediente más fácil de trabajar. Esta herramienta simplificará la labor de formulación de los productos de nuestros clientes al reducir el tiempo de desarrollo, permitiendo que productos de excelente sabor salgan al mercado de un modo más veloz y eficiente. Al combinar los glucósidos de estevia de mejor sabor en cantidades variables, entendemos el modo en que los edulcorantes de estevia funcionan mejor para lograr niveles de reducción de azúcar que van desde modestos a profundos, al mismo tiempo que posibilitan un excelente sabor en productos alimenticios y bebidas”.

Acerca de PureCircle

  • PureCircle es la única compañía que combina I+D de avanzada con integración vertical completa desde la granja hasta los innovadores edulcorantes de estevia de excelente calidad y sabor.
  • PureCircle continuará liderando en I+D e innovación, en la producción de un creciente suministro de múltiples variedades de edulcorantes de estevia con sabor similar al azúcar –usando todos los métodos de producción necesarios y apropiados- y en ser un socio de recursos e innovación para las empresas de alimentos y bebidas.
  • Si desea más información, ingrese a: www.purecircle.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/554507/PureCircle_Logo.jpg

 

View original content:http://www.prnewswire.com/news-releases/purecircle-lanza-una-nueva-herramienta-para-ayudar-a-los-clientes-a-formular-con-estevia-logrando-un-sabor-optimo-300518000.html

FUENTE PureCircle