CHANGZHOU, China, 12 de marzo de 2019 /PRNewswire/ — Jiangsu Seraphim Solar System Co., Ltd. (Seraphim) anunció la reciente instalación de una nueva planta en la provincia de Shanxi, en el norte de China, para producir principalmente módulos de media celda de alta eficiencia.

Jiangsu Seraphim

Según Seraphim, un importante fabricante mundial de productos solares en China, la nueva planta, establecida de manera conjunta con Shanxi Lu’An Photovoltaics Technology Co. Ltd., usará maquinaria industrial de vanguardia para fabricar un gigavatio de módulos ultraeficientes por año, incluso módulos estándar de media celda, media celda de doble vidrio y media celda bifacial.

La planta comenzará sus operaciones a comienzos de mayo de 2019.

Seraphim declaró que sus productos bifaciales usan una doble capa de vidrio combinada con celdas fotovoltaicas avanzadas de dos lados, y generan hasta un 25% de electricidad más limpia que los módulos estándar. Se espera que la tecnología bifacial domine el mercado solar por su costo nivelado de energía más bajo, y Seraphim está adoptando medidas importantes para satisfacer esta demanda rápidamente creciente.

«Las instalaciones altamente automatizadas de Seraphim y Lu’An cuentan con los sistemas de control de calidad desarrollados internamente más modernos, que pueden reducir los costos de fabricación y la sobrecarga de administración en alrededor del 50%. Nuestro objetivo final es hacer que la marca Seraphim sea un sinónimo de productos rentables y confiables para todos nuestros usuarios finales», dice Polaris Li, director general de Seraphim.

«La asociación con Seraphim acentúa la cooperación entre empresas estatales y privadas para vincular las cadenas de suministro ascendentes y descendentes», dice Deng Ming, presidente de Lu’An Photovoltaics Technology Co. Ltd., y agrega que él previó cómo la cooperación ayudaría a mejorar el rendimiento de los productos, impulsar las ventas y aumentar la competitividad.

Desde su fundación en 2011, Seraphim se ha especializado en investigación, desarrollo, producción, innovación y venta de productos fotovoltaicos. Hasta ahora, se han instalado más de 6 GW de productos de Seraphim en más de 40 países en todo el mundo.

Lu’An Photovoltaics Technology Co. Ltd., subsidiaria del grupo estatal Lu’An, tiene una capacidad de producción de integración fotovoltaica de 4,3 GW.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/833636/Jiangsu_Seraphim.jpg

FUENTE Seraphim