TIANJIN, China, 4 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ — TIENS Group, una de las principales empresas mundiales especializadas en la atención de la salud, apareció en la pantalla de NASDAQ en Times Square, Nueva York, el 18 de noviembre de 2019 para mostrar el atractivo del espíritu empresarial chino ante el mundo.

TIENS Group aparece en la pantalla de NASDAQ en Times Square, Nueva York (PRNewsfoto/TIENS)

Times Square, situada en una de las zonas más populares de Manhattan, es conocida como la «encrucijada del mundo». La pantalla de NASDAQ, que capta gran atención, es conocida como la «pantalla número 1 del mundo». Muchas marcas famosas, como P&G y Abbott, han utilizado la pantalla de NASDAQ para mostrar su fuerza e imagen. En esta ocasión, TIENS Group hizo lo mismo para mostrar ante el mundo la misión y la imagen de la marca.

Fundado en 1995, TIENS Group celebrará su aniversario 25 en 2020. Bajo el liderazgo del presidente Li Jinyuan, TIENS Group ha creado una plataforma empresarial global única que se basa en el sector médico y de la atención de la salud. Con actividades comerciales que abarcan más de 190 países, TIENS Group ha llevado una vida de alta calidad a casi 40 millones de familias de todo el mundo por medio de excelentes productos nutricionales, servicios y gestión de la atención de salud que van a la vanguardia a escala mundial, avanzadas tecnologías de ciencias de la vida y productos de alta calidad, y ha recibido numerosos elogios de los consumidores de todo el mundo.

En los últimos años, TIENS Group ha comenzado a actualizar sus negocios de venta minorista en el extranjero a raíz de inversiones en el desarrollo de negocios global y del deseo de rejuvenecer la marca, que también ha mantenido sus ventajas comerciales originales. Nuevas «tiendas de la experiencia TIENS» se han inaugurado en todo el mundo, por ejemplo en Rusia, Kazajistán y Japón. Estas tiendas crean una experiencia de compra innovadora con tecnología futurista y presentaciones interactivas, que satisfacen las necesidades de consumidores de múltiples edades.

De cara al futuro, TIENS Group seguirá implementando su estrategia de «desarrollo global de la buena salud», aumentará su presencia global y promoverá su misión corporativa: «Estar al servicio de la sociedad ayudando a las personas a vivir vidas exitosas y sanas».

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1039475/TIENS_Group_Times_Square.jpg

FUENTE TIENS