SINGAPUR, April 11, 2018 /PRNewswire/ —

El equipo de UnicornGo ya se ha preparado a ofrecer un juego excepcional en el que los jugadores pueden convertirse en propietarios de criptocriaturas mitológicas como los unicornios. Comprar tierras, hacer crecer árboles mágicos y comprar/vender/intercambiar/señores unicornios en el mercado con tokens denominados CandyCoin.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/665037/UnicornGo_Logo.jpg )

CandyCoin es la divisa internacional de UnicornGo, respaldada por el famoso inversor de riesgo Alexander Borodich. CandyCoin utilize actualmente contratos inteligentes en la plataforma Ethereum y cuenta con un tope de lanzamiento de 12.000.000 tokens.

En este momento, CandyCoin cotiza en la bolsa ForkDelta, y también cotiza con derecho a voto en Cobinhood y en otras populares cripto bolsas.

El siguiente paso es avanzar hacia Universa blockchain, que ofrece transacciones más rápidas y casi cero tasas. La versión móvil del juego, que está bajo desarrollo prioritario, llevará al jugador hasta la realidad aumentada, con el equipo de Izetex trabajando en la integración de los criptounicornios en el mundo real.

El equipo de UnicornGo, junto a BasisNeuro, ya ha desplegado una interfaz neural para el control de los criptounicornios con el poder de las ideas. Se ha creado un nuevo diseño de gadget de alta tecnología bajo la dirección de un diseñador que anteriormente trabajó para Tesla. Este nuevo gadget promete convertirse en una sensación real de los controles de juego.

La primera generación de unicornios, GEN-0, se puede conseguir en la página web oficial. GEN-0 está limitada a 30.000 unicornios, que serán los predecesores de todas las generaciones posteriores. Esto sirve para abrir ganancias beneficiosas para cada uno de los usuarios, sobre todo los miembros primarios de la comunidad. Los genes del unicornio GEN-0 se generan de forma aleatoria, contando con una oportunidad un 30% superior de conseguir atributos poco habituales frente a las generaciones anteriores. Además, cualquier jugador que consiga un Legendary Unicorn dispondrá de un premio de 10.000 dólares de UnicornGo como tributo del equipo en forma de apoyo al proyecto.

Ya está disponible en el juego el mercado, donde los unicornios se pueden vender, llevar o alimentar con otros jugadores para obtener valiosos retoños. Los jugadores también compran tierras, un active dentro del juego que permite la producción de MegaCandy por medio del crecimiento de árboles mágicos procedentes de los CandyCoins plantados. MegaCandy, un obsequio especial para los unicornios, se utiliza para recortar la crianza y enfriar los torneos.  

La mecánica de la alimentación cruzada y de los rasgos hereditarios se basa en la investigación genética científica real. De hecho, cada jugador puede contribuir con el desarrollo de la ciencia por medio del crecimiento y la creación de nuevas especies. Al tiempo que se producen los cruces genéticos, los científicos llevan a cabo nuevos descubrimientos con la ayuda de la tecnología blockchain.

Además de los atributos genéticos digitales, cada unicornio puede construir su propio valor de mercado al conseguir popularidad por medio de likes y views. En el futuro, esto puede llevar a un aumento de los unicornios famosos. El coste de alimentar a un unicornio puede suponer un pago sustancial para su propietario.

Descubra más acerca del proyecto UnicornGo, compre un unicornio de primera generación y prueba tu suerte para ganar 10.000 dólares en la página web oficial de la compañía https://play.unicorngo.io/

Para crear tu propio unicornio único y jugar con sus características en el arenero, visite el siguiente enlace http://demo.unicorngo.io/

Contacto:Dmitry Sukontsev, responsable de relaciones públicas, +79658209343