KUNSHAN, China, 8 de febrero de 2017 /PRNewswire/ — A enero de 2017, la capacidad instalada acumulada de Arctech Solar Holding Co., Ltd. (en adelante denominada «Arctech Solar») llegó a 10GW a nivel global. Por otro lado, el rendimiento en ventas de Arctech Solar en algunos mercados país también fue atractivo en 2016: con despachos de 800MW y más de 2GW en los mercados de India y China respectivamente, Artech Solar ha jugado un papel destacado en los importantes dos mercados fotovoltaicos mencionados.

A enero de 2017 Arctech Solar ha alcanzado la cifra de instalacion de 10GW

El logro de este hito no se debe solo a la dedicación y la experiencia acumulada de Arctech Solar en el campo de estructuras de montaje de varios años, sino también a su tecnología líder en el mundo de sistema de seguimiento redundante.

El presidente para Negocios Internacionales de Arctech Solar, el señor Guy Rong, comentó: «Arctech Solar es una empresa profesional dedicada a sistemas de soporte y seguimiento fotovoltaicos por bastante tiempo. En los últimos 8 años, dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo constantemente a la manera en que podemos ayudar a nuestros clientes a establecer mejores plantas fotovoltaicas en todo el mundo y a ser más exitosos. Creo que toda gran empresa industrial tiene que experimentar un proceso de acumulación constante y esperar el momento para brillar. Para nuestro agrado, ese momento llegó al inicio del 2017 A través de la cadena de suministro gradualmente optimizada y el sistema de servicio, la capacidad de producción máxima de 9GW y singular tecnología de sistema de seguimiento de redundancia, hemos ayudado con éxito a nuestros clientes a establecer casi 600 plantas fotovoltaicas en 10 países en los últimos 8 años, y nuestras capacidad instalada acumulada llegó a los 10GW. Estas cifras no solo nos alegraron sino también nos hicieron sentir el peso de la confianza y las correspondientes responsabilidades frente a nuestros clientes en todo el mundo. Estos números son solo un hito temporal; crear más valor para clientes es nuestra meta y nuestro compromiso de largo plazo».

Se ha informado que Arctech Solar está lanzando el Arctracker PRO, que utiliza la tecnología de redundancia en mercados globales, y que localizará el diseño y los detalles según los requerimientos específicos de mercados regionales. Sin duda, Arctech Solar acaparará gran parte de la atención y las expectativas del público en el 2017.

Sitio web oficial: www.arctechsolar.com
Para venta de productos y otras consultas: [email protected] 

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/466193/Arctech__Solar__10GW.jpg

FUENTE Arctech Solar