Consejos del Consumidor

Prepárate para las Fiestas con las Hermanas Frías

(BPT) - Con las fiestas a la vuelta de la esquina, muchos están emocionados de comenzar sus preparativos navideños y reunirse con sus seres queridos. ¡Y Mabel + Shaira Frías de Luna Magic no son la excepción! Las hermanas Frías comparten algunos tips de cómo ellas se preparan para estar listas y celebrar las fiestas con familia.

  1. Toma Agua

Esto puede parecer un consejo simple, pero la gente normalmente lo olvida. ¡Bebe agua! Con las temperaturas más frías y todo lo que hacemos durante las fiestas, es muy importante mantenerse hidratado. ¡No solo ayuda a nuestro cuerpo, sino también a nuestra piel! esto ayuda a que nuestro maquillaje de Luna Magic resalte y luzca impecablemente.

  1. Alista Tu Look Para Las Fiestas

Creemos en nosotras mismas, ser atrevidas, y sobresalir. Por eso para las fiestas ¡nos encanta usar un labial rojo llamativo! Para que nuestra sonrisa resalte, nosotras empezamos con nuestra rutina de blanqueamiento de dientes algunas semanas antes. Nos cepillamos diario con la pasta de dientes Colgate Optic White Renewal, que tiene 3% de peróxido de hidrógeno. En la noche, nos secamos los dientes y aplicamos Colgate Optic White Overnight Teeth Pen y la dejamos toda la noche. Cuando se usa según las indicaciones ¡la pluma blanqueadora elimina 15 años de manchas en sólo una semana!

  1. Planifica Para Crear Recuerdos Inolvidables

No hay mejor momento para comenzar a crear tradiciones significativas y divertidas que durante las fiestas. Especialmente con una familia tan grande como la nuestra, que vienen de todo el país. Nosotras planeamos diferentes actividades para que nuestras tías estén juntas, los pequeñitos tengan con quien jugar, y nuestras tradiciones perduren. Independiente de donde pasemos las fiestas, sabemos que pasaremos momentos únicos que la familia no olvidará.

  1. Organiza tu Espacio

Durante las fiestas le damos la bienvenida a muchos seres queridos. Para prepararnos y asegurar que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos y cómodos siempre organizamos nuestra casa. Nos gusta que nuestras casas estén limpias, y le damos ese toque extra para que se sientan acogedoras. Toda esta decorado, aromatizamos la casa con un aroma navideño, y colocamos suficientes mesas y sillas para que todos estén cómodos. De esa manera, todos pueden relajarse y disfrutar de la compañía.

  1. Prepara la Comida Navideña

La preparación de la cena de último minuto es otra cosa que agrega estrés en la temporada de fiestas. Por eso, empezamos a preparar la comida con semanas de anticipación. Revisamos recetas, las probamos, vemos lo que tenemos en nuestra despensa y hacemos nuestra lista de compras. Una vez que sabemos lo que estamos cocinando, ¡la cocina se convierte en el corazón del hogar donde se prepara deliciosa comida y se reúnen los seres queridos!

]]>