GENOA, Italia, March 1, 2017 /PRNewswire/ —

El mismo sistema se mostrará en el Congreso Europeo de Radiología (CER) en Viena.

Paramed Medical Systems está instalando la séptima unidad MROpen en el Reino Unido y la primera en Gales. El escáner se localizará en el nuevo centro del European Scanning Centre situado en Cardiff. ESC opera actualmente escáneres MROpen en la Harley Street de Londres y en Manchester.

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/472409/Paramed_Logo.jpg )

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/472410/Paramed_Scanner.jpg )

El escáner Open MRI, diseñado y desarrollado por Paramed, es el único escáner superconductor que está completamente abierto por arriba, de frente y detrás del paciente. El sistema está diseñado para dar a los pacientes que sufren claustrofobia una mejor experiencia, pero también permite que se realicen exploraciones en la posición de síntomas máximos: de pie, sentado, doblado o tumbado. El MROpen ofrece una excepcional comodidad del paciente, sin precedentes en la industria, ofreciendo un examen MRI en un entorno relajado. El paciente puede caminar hacia el escáner, y dependiendo de qué parte tiene que escanearse, sentarse, reclinarse, tumbarse o incluso ponerse de pie. Sin ninguna barrera entre el paciente y el entorno alrededor, los pacientes pueden mirar en torno a ellos en todo momento, escuchar música y disfrutar viendo la televisión mientras pasan cómodamente por un procedimiento MRI.

Paramed Medical Systems estará presente en el Congreso Europeo de Radiología (Expo X4 Expositor #8) del 2 al 5 de marzo en el Austria Center en Viena, para mostrar MROpen, el MRI más versátil.

Para más información sobre Paramed y su sistema MRI abierto, compruebe: http://www.paramedmedicalsystems.com