Centro América

Xinhua Silk Road: Daxing, en Pekín, implementa políticas preferentes que impulsan el desarrollo de "dos zonas"

PEKÍN, 10 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- El distrito de Daxing, situado en el sur de Pekín, ha anunciado un paquete de políticas favorables a los negocios para impulsar la construcción de la ciudad capital en "dos zonas" para conseguir un desarrollo de alta calidad.

The Daxing Comprehensive Industry Global Conference held during 2021 China International Fair for Trade in Services (CIFTIS) that closed on September 7, 2021.

Daxing va a proporcionar a las empresas apoyo diverso en áreas como por ejemplo el cultivo de la industria, acceso a crédito y capital, sistema de servicio de talentos, mientras se construye a un nivel internacional superior a través de incentivos sobre negocios extranjeros y utilización de capital extranjero, anunció Gao Niandong, ayudante del responsable ejecutivo del distrito de Daxing en Daxing. La Conferencia Global Integral de la Industria celebrada durante los seis días de la 2021 China International Fair for Trade in Services (CIFTIS) que terminó el martes.

De cara al cultivo de la industria, el distrito presta su apoyo a las empresas biofarmacéuticas con un máximo de 5 millones de yuanes para obtener certificaciones de calificación profesional como GLP, GCP, CNAS, CMA, concediendo a las empresas cada una un máximo de 3 millones de yuanes al año para el desarrollo de plataformas de servicios profesionales como CRO, CDMO, CMO y CSO, y fomenta el desarrollo de la primera tienda de marcas comerciales con una ayuda otorgada máxima de 5 millones de yuanes para una sola tienda.

En términos de apoyo financiero, el distrito proporcionará apoyo de crédito de cara a su uso en las industrias clave para aliviar su carga a la vez que sirve como ayuda para a las empresas y que estas logren disponer de acceso a varios mercados de capital.

Para la inversión extranjera, el distrito va a conceder hasta 20 millones de yuanes a proyectos clave de inversión extranjera y proporcionará a las empresas multinacionales y compañías Fortune 500 que establezcan sedes regionales y sedes extranjeras dedicadas a la I+D en el distrito y contando con un apoyo máximo de 10 millones de yuanes.

El pacto político sirve a Daxing para utilizar en mayor medida aún su ubicación y ventajas de recursos que se transformarán en ventajas industriales y económicas a lo largo de sus esfuerzos que tiene como fin prestar apoyo al desarrollo de las "dos zonas" de la capital, Pekín, explicó Gao.

Se ha observado que las "dos zonas" se refieren a la zona franca piloto y la zona nacional de demostración integral de cara a hacer crecer la apertura dentro del sector servicios.

En 2015, Pekín se convirtió en la única ciudad piloto del país en abrir más la industria de servicios, y en 2020, el gobierno central ofreció apoyo para que Pekín se convierta en una zona nacional de demostración integral de apertura de la industria de servicios. La Zona de Libre Comercio Piloto de China (Pekín) se inauguró oficialmente en septiembre de 2020.

Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/323719.html

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1611891/1.jpg