Centro América

Esquema para convertir a Chengdu en una ciudad mundialmente famosa de eventos deportivos

CHENGDU, China, 13 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Durante la noche del 9 de septiembre de 2021, se publicó en el Centro China-Europa, Chengdu, el esquema para convertir a Chengdu en una ciudad mundialmente famosa dedicada a los eventos deportivos. El Gobierno de Chengdu, junto con muchas instituciones deportivas de nivel internacional, medios de comunicación y empresas deportivas de renombre nacional, ha dado a conocer un plan destacado para convertir a Chengdu en una ciudad mundialmente famosa dedicada a los eventos deportivos para el mundo. En el futuro, Chengdu se dedicará a construir un sistema que alcance este objetivo, integrando el deporte en la vida de los ciudadanos, todo ello al mismo tiempo que proporciona a los deportes un mejor papel que desempeñar dentro de la promoción del crecimiento de la ciudad.

El evento comenzó de forma oficial a las 8 pm. El alcalde de Chengdu, Wang Fengchao, envió un saludo sincero y una cálida bienvenida a todos los invitados a través de un videoclip, que muestra los logros de Chengdu en los últimos años y las perspectivas para el futuro.

Más tarde, el teniente de alcalde de Chengdu, Liu Xuguang, realizó una interpretación del contenido del esquema. Está previsto que Chengdu se convierta en una ciudad mundialmente famosa de eventos deportivos para el año 2025, una ciudad mundialmente famosa de deportes en 2030 y una ciudad mundialmente famosa por vivir en 2035. Al mismo tiempo, Liu señaló que durante este período, surgirán amplias oportunidades. Damos la bienvenida a cualquier persona que tenga la voluntad de desarrollar el negocio y la industria del deporte para que venga y comparta sus conocimientos a medida que Chengdu se desarrolla, con comunicación y cooperación de un nivel más alto.

En el evento participaron decenas de organizaciones e instituciones deportivas de renombre y nivel internacional. El City Football Group, Wanda Sports y Zhongao Sports realizaron cada uno de ellos sus discursos de apertura, aportando, de forma respectiva, sus consejos para Chengdu. Además, representantes de siete organizaciones internacionales, incluidos el PGA Tour, Eurosport, el Open de Australia y La Liga, junto con organizaciones de medios, participaron en el evento celebrado de forma online, contando sus historias y experiencias sobre Chengdu.

Cuando los invitados presionaron el botón, los lugares de juego para la Universiada FIFU 2021 como el Parque Deportivo Dongan Lake, el Parque Deportivo Fenghuang Mountain y las Torres Gemelas emblemáticas de la ciudad se iluminaron a la vez. Organizaciones deportivas de diferentes regiones del mundo también participaron en la iluminación de la ciudad. Bayern Munich, Juventus, PGA Tour y WSF presentaron sus deseos para Chengdu con los espectáculos de luces en las Torres Gemelas.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1623461/Chengdu_sports_events.jpg