EE.UU.

Skyhawk Therapeutics finaliza una nueva ronda de inversión

Una ronda de inversión de 133 millones de dólares va a servir para que Skyhawk consiga acelerar el desarrollo de sus nuevos candidatos a fármacos modificadores de ARN de moléculas pequeñas en la clínica

WALTHAM, Mass., 14 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Skyhawk Therapeutics, Inc. ha dado a conocer hoy que Fidelity Management & Research Company LLC ha liderado una ronda de inversión con exceso de suscripción de 133 millones de dólares en Skyhawk, junto con otros inversores importantes. Esto eleva la capacidad de financiación del capital total más el capital de la sociedad en la compañía hasta situarse en más de 600 millones de dólares hasta el momento, con posibles hitos futuros de más de 20.000 millones de dólares más los royalties en curso.

Skyhawk Therapeutics, Inc.

"Con esta ronda de inversión se fortalece la capacidad de Skyhawk para hacer avanzar nuestra línea interna de candidatos a fármacos hasta el fondo de la clínica", explicó Bill Haney, cofundador y consejero delegado de Skyhawk Therapeutics. "Es un honor el hecho de que los inversores apoyen nuestra plataforma novedosa, una base sólida desde la que avanzar en una serie de nuestros medicamentos internos de cara a los pacientes, incluso al mismo tiempo que ampliamos nuestro trabajo haciendo candidatos a medicamentos destinados a nuestros colaboradores farmacéuticos".

Acerca de Skyhawk
Skyhawk Therapeutics se compromete a descubrir, desarrollar y comercializar terapias que utilizan su nueva plataforma SkySTARTM (terapéutica de molécula pequeña Skyhawk para empalme alternativo de ARN) para crear fármacos de molécula pequeña que brinden tratamientos innovadores a los pacientes.

Si desea más información visite la página web: www.skyhawktx.comhttps://twitter.com/Skyhawk_Txhttps://www.linkedin.com/company/skyhawk-therapeutics/

CONTACTO PARA MEDIOS DE SKYHAWK:
Anne Deconinck
[email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/710814/Skyhawk_Therapeutics_Logo.jpg