Centro América

Casio lanza MT-G con un diseño exterior totalmente nuevo con bisel de carbono multicapa

TOKIO, 15 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Casio Computer Co., Ltd. anunció hoy las últimas incorporaciones a la marca G-SHOCK de relojes resistentes a los golpes. Los nuevos MTG-B2000YBD y MTG-B2000XD son parte de la línea de relojes MT-G que cuentan con una construcción que aprovecha al máximo las propiedades tanto del metal como de la resina, y un componente de bisel hecho de carbono multicapa.

El MTG-B2000YBD y el MTG-B2000XD se basan en el MTG-B2000, que cuenta con una estructura Dual Core Guard que brinda resistencia adicional al tiempo que resalta el atractivo de los materiales. Los nuevos relojes emplean un marco de bisel recientemente desarrollado y una parte superior hechos de materiales de carbono, creando un hermoso diseño exterior al tiempo que reducen el peso.

El MTG-B2000YBD tiene un marco de bisel en sus lados que está formado por capas y mecanizado de múltiples láminas de carbono y fibra de vidrio. El nuevo marco del bisel es un 77% más ligero que el de acero inoxidable utilizado en el MTG-B2000. La hoja de carbono de la capa superior se envuelve alrededor del costado y las hojas de carbono cilíndricas se envuelven alrededor de las orejetas para una mayor durabilidad. Una corona poligonal complementa el diseño del bisel. Las capas de fibra de vidrio en rojo G-SHOCK brindan un acento elegante alrededor de los lados de la caja, con indicadores rojos que acentúan la esfera del reloj.

La parte superior del bisel del MTG-B2000XD tiene una forma compleja realizada mediante procesos avanzados de prensado y corte en el material de carbono multicapa. La vista lateral del bisel revela capas de fibra de vidrio en un verde original completamente nuevo, lo que le da al reloj un aspecto deportivo y refinado.

Ambos relojes nuevos cuentan con una correa compuesta en capas hecha de metal y piezas de resina fina. La banda es aún más liviana gracias a los nuevos componentes metálicos huecos elaborados con tecnología de moldeo especializada. Estos permiten que se use más resina en la parte posterior de la banda, lo que brinda un ajuste aún mejor y al mismo tiempo conserva el aspecto y el brillo del metal donde cuenta.

Los modelos MTG-B2000YBD y MTG-B2000XD ofrecen una funcionalidad completa que incluye recepción de señal de calibración de hora controlada por radio y emparejamiento Mobile Link con una aplicación de teléfono inteligente dedicada, así como corrección de hora automática cuando el teléfono inteligente emparejado está cerca. Una luz LED de alto brillo mantiene la legibilidad del reloj en la oscuridad para una comodidad óptima.

MTG-B2000YBD?MTG-B2000XD

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1611844/image_1.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1611845/image_2.jpg