EE.UU.

En el Mes de la Herencia Hispana, Travelocity ayuda a los padres latinos a crear experiencias culturales inolvidables con sus hijos

DALLAS, Texas, 15 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, Travelocity® está lanzando ocho experiencias fáciles de reservar planeadas por expertos, ayudando a familias a explorar y compartir su herencia latina. Del 15 de septiembre al 15 de octubre, las familias pueden visitar Travelocity.com/HispanicHeritage para reservar viajes que resaltan la rica cultura latina a través de la comida, sitios repletos de cultura y eventos en ciudades selectas de los Estados Unidos y el extranjero.

En una encuesta reciente1, Travelocity descubrió que el 90% de los padres latinos creen que es importante que los hijos aprendan sobre su cultura, y la mitad (49%) dijo que le enseñan a la futura generación sobre su herencia a través de viajes culturales, además de hablar su lengua materna en casa o compartir recetas familiares. Ya sea que busquen compartir la mejor ropa vieja en Miami o aprender sobre historia en El Museo Nacional de Arte Mexicano en Chicago, Travelocity tiene las herramientas que las familias necesitan para encontrar y reservar de manera confiable viajes durante todo el año. Para el Mes de la Herencia Hispana, Travelocity organizó ocho viajes enfocados en explorar algunos de los centros más grandes de la cultura latina en los Estados Unidos, como Los Ángeles, Nueva York, Houston, Chicago y Miami, junto con destinos en el extranjero como México, Puerto Rico y República Dominicana. 

"Gracias a las conversaciones con nuestros clientes latinos de EE. UU., sabíamos que conectarse con su propia cultura es inmensamente importante para estos padres, y viajar es una de las mejores formas de lograrlo con la familia. De hecho, más del 80% de los padres latinos ya han llevado a sus hijos a viajes culturales", afirma Jorge Avalos, gerente de marca senior en Travelocity. "Los padres latinos están buscando formas de compartir sus historias familiares, tradiciones, su idioma y mucho más. Nosotros estamos honrados de poder ayudar a cultivar experiencias enriquecidas de cultura latina que se pueden compartir a una futura generación."

La marca se asoció con varios padres latinos con fines de compartir la manera en que ellos inculcan a sus hijos la cultura latina a través de la comida, visitando puntos y monumentos en destinaciones ilustres de historia y mucho más.

Para obtener más consejos e inspiración de los expertos latinos de Travelocity y poder explorar la cultura latina en los EE. UU. y en el extranjero, visita el sitio web de Travelocity aquí, donde obtendrás más información en inglés, y aquí en español. Descarga la aplicación de Travelocity y suscríbete al boletín para obtener ofertas exclusivas y consejos de expertos sobre cómo, cuándo y dónde reservar tu próximo viaje.

Acerca de Travelocity

Travelocity anima a la gente que viaja a Explorar con Confianza y se esfuerza a crear una experiencia de planificación para nuestros clientes que es simple y memorable a la vez. Brinda servicio de atención al cliente excepcional, asesoramiento de expertos y valor garantizado. Con sede en Dallas, Texas, Travelocity es parte de Expedia Group, una empresa líder en viajes del mundo, con un amplio portafolio que incluye muchas de las marcas lideres de viaje en línea. 

® 2021 Travelscape, LLC, una empresa de Expedia Group. Todos los derechos reservados. Travelocity y el logo de Travelocity son marcas comerciales de Travelscape, LLC. CST# 2056372-50

© 2021 Travelscape, LLC, una empresa de Expedia Group. Todos los derechos reservados. Travelocity y el logo de Travelocity son marcas comerciales de Travelscape, LLC. CST# 2056372-50

1 En asociación con OnePoll. Se encuestó a 1000 personas entre el 27 de agosto y el 1 de septiembre de 2021. La encuesta se realizó en línea con miembros del panel que están acreditados para participar en las encuestas. Esta se enfocó en padres hispanos de EE. UU. de 18 a 64 años con hijos menores de 18 años que viven en casa, y se utilizó preguntas de detección y datos de perfil para garantizar que se logró la demografía correcta.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1626866/Hispanic_Heritage_Month_Hero1_Final_SP.jpg  

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/718050/Travelocity_logo.jpg

Contacto: Rachel Shin, [email protected]; Luis Castello, [email protected]

FUENTE Travelocity