Centro América

El nuevo libro de Salvatore Luca, Aquiluela Un País Que Pudo Ser y No Fue: El Antiguo Régimen, una gran historia sobre la lucha de personas normales en un país lleno de adversidades

DORAL, Fla., 31 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro Aquiluela Un País Que Pudo Ser y No Fue: El Antiguo Régimen por Salvatore Luca de la editorial Page Publishing, nos sumerge en las calles de Aquiluela, donde cada día es una lucha constante para sobrevivir en sus esplendidas calles, política, amor, engaño, pobreza, compañerismo, amor y lealtad; todo esto y más en esta gran historia.

Salvatore Luca

Salvatore Luca nació en un pequeño pueblo oloroso a trigo, pistacho y olivas, en las pedrosas laderas de una montaña de fuego. Los monjes que lo educaron le inculcaron, a través de una disciplina severa, los valores que moldearon toda su vida. En su país, destruido por la guerra y que estaba intentando levantarse de sus ruinas, integró la generación del ´68, en rebeldía contra una sociedad excluyente y asfixiante. Desde esa tierra infértil su familia emigró a un país mítico, buscando horizontes que su propia patria le estaba negando. Aquiluela es su primera novela. A través de ella intentó refugiarse en un mundo que le permitiera sobrevivir a los enormes retos de los cuales la vida sembró su camino.

Es el relato del derrumbe de muchas utopías y muchos sueños. En ese país se demuestra, una vez más, que sueños y utopías son buenos para los filósofos y los poetas, pero se convierten en pesadillas cuando de ellos se adueñan políticos que intentan convertirlos en realidad. Y la realidad es que el hombre es naturalmente egoísta.

El egoísmo, nos guste o no nos guste, es el motor de la vida y de la historia, al mismo tiempo en que, a pesar de ser considerado innoble, puede sublimar su propia naturaleza. Es por tal razón que el egoísmo se puede, y se debe, reglamentar y canalizar, siendo imposible suprimirlo: si se intentara hacerlo, los resultados serían nefastos. Aquiluela es un ejemplo emblemático de esta verdad.

En ella la naturaleza humana se desnuda en toda su desnudez y el hombre se nos revela con toda su carga de virtudes nobles y de pasiones ominosas: ángel y demonio, héroe y villano, generoso y avaricioso, gigante y enano, todo coagulado en el mismo ser. Aunque es menester reconocer que hay quien es más ángel que demonio y quien más demonio que ángel.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Salvatore Luca, Aquiluela Un País Que Pudo Ser y No Fue: El Antiguo Régimen, relata las vicisitudes de nuestros personajes y se entrelazan en un determinado periodo de la historia de un país mítico, que tan mítico no es: Aquiluela.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Aquiluela Un País Que Pudo Ser y No Fue: El Antiguo Régimen en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1477361/Salvatore_Luca.jpg

 

FUENTE Page Publishing