Centro América

Muestra de Nanjing Lishui: Explorar el camino para "Hecho en China 2025"

NANJING, China, 31 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- El 26 de marzo se celebró en Shenzhen la Conferencia de Promoción de la Zona Experimental de Desarrollo de Fabricación de Alta Calidad de Nanjing 2021. La promoción interregional de Innovative Nanjing de una Zona especial innovadora de Shenzhen es la mejor cooperación entre el Delta del río Yangtsé y el área de la Gran Bahía de Guangdong, Hong Kong y Macao. Esta conferencia de promoción no solo tiene como fin resolver el problema del desarrollo de alta calidad de su propia industria manufacturera, sino también explorar el camino para que Nanjing construya una ciudad de influencia global e innovadora, buscar formas en las que Jiangsu puede construir una base de fabricación avanzada competitiva a nivel internacional, y para el objetivo de "Hecho en China 2025", según el Departamento de Publicidad del Gobierno Popular del Distrito de Lishui.

Conferencia de promoción en Shenzhen (PRNewsfoto/Publicity Department of Lishui District People's Government)

Como la única zona experimental de desarrollo de fabricación de alta calidad en Nanjing, Lishui ha creado tres importantes puntos de referencia industriales: vehículos de nueva energía, industria de la aviación e industria de la salud. El patrón de transporte moderno integrado de "aire, ferrocarril, agua y autopista" de Lishui, que puede llegar a las principales ciudades del Delta del río Yangtsé en un plazo de 2 horas, se ha convertido en una razón importante para que las empresas elijan a Lishui. Lishui ha reunido a un grupo de importantes empresas manufactureras internacionales como American Conmet, Siemens, A.O. Smith y otras. Lishui siempre considera a la industria manufacturera como la base, explora el camino de la innovación, la transformación y la actualización, crea una muestra para el desarrollo de alta calidad, y se esfuerza por integrar a Lishui en la innovación global para convertirse en la "ventana brillante" y la "resplandeciente tarjeta de negocios" de Nanjing y Jiangsu.

En la conferencia, se firmaron 18 proyectos innovadores y de tipo de sede, con una inversión total de 13.200 millones de yuanes. Lishui lanzó la política 2.0 para la industria manufacturera a través de transmisiones globales en vivo, otorgando un subsidio de apoyo de hasta 200 millones de yuanes para la presentación de los principales expertos en investigación técnica, y el subsidio para la transformación digital aumentó 4,5 veces. Lishui está tomando la iniciativa con espíritu de exploración, esforzándose por crear 15 modelos de demostración, y planea utilizar tres años para promover el desarrollo de alta calidad a la vanguardia del país. En cinco años, Lishui construirá un nuevo e influyente altiplano para la innovación industrial y un grupo de empresas con financiación extranjera en el país. En 10 años, Lishui será líder entre 20 distritos, y el desarrollo de alta calidad de la industria manufacturera se convertirá en un modelo nacional.

Enlaces a imágenes adjuntas:
Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=387882
Leyenda: Conferencia de promoción en Shenzhen

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1477157/Promotion_conference.jpg

FUENTE Publicity Department of Lishui District People's Government