Centro América

La escuela de artes culinarias École Ducasse debuta en Tailandia de la mano de Nai Lert Group

PARIS y BANGKOK, 31 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- En una asociación exclusiva con el reconocido grupo hotelero tailandés Nai Lert Group, y junto a su accionista mayoritario, el grupo de educación líder mundial en gestión hotelera Sommet Education, École Ducasse anuncia la creación de una red de centros de formación en Tailandia dedicados a las artes culinarias y la repostería.

 

Bangkok

 

Presentando el "savoir-faire" francés

Como chef, Alain Ducasse ha alcanzado renombre mundial al no conformarse nunca con el segundo puesto. École Ducasse sigue el mismo enfoque en la calidad de la enseñanza que ofrece. Integrados por los mejores artesanos de Francia[1], campeones del mundo, chefs de renombre y pasteleros, los equipos de École Ducasse reúnen una combinación única de experiencia.

Como resultado, desde su fundación en 1999,  École Ducasse se ha convertido en un referente de la excelencia en la educación y la formación en artes culinarias y pasteleras, y ha revelado a algunos de los talentos más reconocidos de la escena gastronómica mundial.

Una red de escuelas École Ducasse  en Tailandia

El primer centro, fruto de esta asociación, se creará bajo la marca École Ducasse "Studio", que tiene su origen en École Ducasse - Paris Studio, situado en el corazón del distrito 16  de la capital francesa.  

Ubicado entre los centenarios jardines tropicales del Parque Nai Lert en el corazón de Bangkok, el nuevo  "École Ducasse - Nai Lert Bangkok Studio",  que abarcará casi 1.000m2, abrirá sus puertas en el primer semestre de  2022. Esto  marcará  el inicio de un despliegue más amplio en Tailandia que verá la expansión de nuevos "Studio" y otros campus de École Ducasse en los próximos años.

Los cursos prácticos y académicos aunarán el patrimonio de la cocina francesa y tailandesa,  haciéndose eco de las tendencias de la gastronomía contemporánea y de la filosofía del fundador y chef homónimo de la institución.

Las futuras escuelas de École Ducasse en Tailandia ofrecerán programas en artes culinarias, respostería y sumilleres dirigidos a profesionales, aficionados, jóvenes graduados y  niños.

Sobre  École Ducasse: https://www.ecoleducasse.com 

Sobre Nai Lert Group : https://nailertgroup.com/

1. Meilleur Ouvrier de France (Mejor Obrero de Francia, en francés). Concedido por el Ministerio de Educación es el título de la gastronomía clásica francesa más prestigioso.

Photo - https://mma.prnewswire.com/media/1477151/Ecole_Ducasse.jpg
PDF - https://mma.prnewswire.com/media/1477152/Ecole_Ducasse_Culinary_Schools.pdf
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1477154/Ecole_Ducasse_Logo.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1280685/Sommet_Education_Logo.jpg

 

École Ducasse Logo

 

Sommet Education Logo

 

CONTACTO MEDIOS : Sommet Education - [email protected]