México

Cinco consejos para mejorar tus ventas esta temporada festiva

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Los días festivos son una temporada importante para las ventas en línea, más si consideramos que durante el 2020 alcanzaron cifras sin precedentes. Por ello, PayPal elaboró un ebook gratuito, llamado "Listo para los días festivos" para ayudar a las empresas a preparar su negocio ante el incremento de compradores durante esta temporada tan importante.

Para asegurarte de tener implementadas las estrategias y soluciones correctas, aquí te ofrecemos cinco consejos clave para tu negocio:

  1. Maximiza las ventas y reduce el abandono del carrito
    Las fricciones en un sitio pueden afectar directamente las ventas en los días festivos. Te recomendamos revisar el recorrido que realizan tus usuarios a través de tu sitio web y asegurarte de que ocurra de manera intuitiva, fluida y segura.

  2. Ajusta tu inventario conforme a las tendencias de compra post-pandemia
    Planifica tu inventario considerando las preferencias y necesidades de tus consumidores durante esta temporada. Considera la posibilidad de crear segmentos de audiencia basados en información demográfica, historial de compras o predilección de canal para ayudarte a comprender mejor sus necesidades.

  3. Atrae clientes con incentivos personalizados
    Ahora que ya tienes listo tu inventario, busca la mejor manera de posicionar tus productos, para destacarte frente a la competencia y mejorar la lealtad hacia tu marca. El secreto está en hacer llegar las promociones correctas a los usuarios indicados.

  4. Anticípate a los estafadores durante los días festivos
    Apóyate de protecciones adicionales como la autenticación de dos factores (2FA) para confirmar la identidad del comprador; o el programa de Protección al Vendedor* de PayPal, para reducir el impacto de las pérdidas financieras por contracargos, cancelaciones y tarifas asociadas.

  5. Mejora el servicio al cliente para atender el tráfico de las festividades
    Comprueba que tu servicio e infraestructura de alojamiento sean capaces de manejar cualquier aumento en el tráfico. Verifica que tu información de contacto en línea esté actualizada para que, en caso de necesitarlo, los clientes puedan comunicarse contigo.

Sabemos que a veces puede ser un reto planificar tus estrategias de venta en momentos tan decisivos e importantes. Por ello, puedes apoyarte de los consejos anteriores y consultar el eBook "Listo para los días festivos" para implementar las soluciones adecuadas, agilizar tus pagos y mantener la seguridad de tus transacciones. Para consultar el eBook, visita: https://www.paypal.com/mx/business/holiday-business-growth-strategies-2021#A3

*Para más información sobre Protección al Vendedor, consulte la siguiente página: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/security/seller-protection

Contacto de Prensa




Laura Hernández

Gerente de Comunicaciones

PayPal

[email protected]

Alessa Flores                                  

Sr Ejecutiva de cuenta

Edelman

552339-5389

[email protected]

César Vargas

Ejecutivo de cuenta

Edelman

55 3232 9112

[email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1696666/Holiday_Shopping_Season__PayPal.jpg

FUENTE PayPal