Centro América

Reibus obtiene USD 75 millones en financiación de la serie B para revolucionar aún más el ecosistema de la cadena de suministro de metales

ATLANTA, 1 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Reibus, el mercado independiente de metales, anunció que recaudó USD 75 millones en financiación de la serie B dirigida por el Vision Fund 2 de SoftBank. Esta última ronda de financiación llega en un momento en el que Reibus disfruta de su tercer año, y su año más fuerte hasta ahora, con ingresos que aumentaron más de siete veces en 2020. 

Reibus obtiene USD 75 millones en financiación de la serie B para revolucionar aún más el ecosistema de la cadena de suministro de metales (PRNewsfoto/Reibus International, Inc.)

"Los materiales industriales como el acero y el aluminio representan un mercado de USD 2 billones a nivel mundial, pero siguen estando altamente fragmentados, lo que puede generar interrupciones en la cadena de suministro y volatilidad en los precios", afirmó Andrew Straub, director de Inversiones de SoftBank Investor Advisors. "Creemos que Reibus está ayudando a solucionar este problema con su mercado independiente, habilitado por el software como servicio, que ofrece mayor transparencia y flexibilidad tanto a los compradores como a los vendedores. Nos complace asociarnos con John Armstrong y el equipo para apoyar su objetivo de revolucionar la eficiencia de la cadena de suministro".

Esta inversión lleva a Reibus a una financiación total superior a USD 100 millones y a una valoración de USD 750 millones. Además del fondo Vision Fund 2 de SoftBank, Reibus cuenta con la inversión continua de Canaan Partners, Nosara Capital, Battery Ventures, Bowery Capital, Initialized Capital y FJ Labs. La recaudación de fondos impulsará aún más el rápido crecimiento de la empresa, que incluye:

  • Ampliar el mercado y las herramientas y servicios de aplicaciones móviles.
  • Acelerar nuevos productos financieros y logísticos.
  • Ampliar el negocio europeo con un equipo y recursos especializados nuevos.

"Nos entusiasma incorporar asesores de inversión de SoftBank a nuestro equipo de inversionistas de primera categoría", afirmó John Armstrong, fundador y director ejecutivo de Reibus. "Reibus ofrece excelentes soluciones a problemas de larga data; sin embargo, nuestro equipo es el verdadero secreto de nuestro éxito. Contratamos a personas que viven nuestra cultura todos los días. Les damos la libertad y la autoridad para tener éxito, creando una visión compartida y un gran lugar para trabajar".

Acerca de Reibus

Reibus se fundó en 2018 como el único mercado independiente y anónimo, habilitado por software como servicio (SaaS), que utiliza tecnología para resolver problemas arraigados de la cadena de suministro en el mercado de los materiales industriales.

Reibus utiliza su tecnología avanzada y su profundo conocimiento de la industria para revolucionar la eficiencia de la cadena de suministro al acortar los plazos de entrega, reducir el inventario y simplificar los servicios financieros y de carga.  Para obtener más información, visite Reibus en www.Reibus.com

Consultas de la prensa:
Samantha Gajdostik
Mercadeo y comunicaciones
414.308.5836
[email protected]

Para obtener más información sobre Reibus, lea el artículo de junio de 2021 en la revista Forbes:  https://tinyurl.com/422xmd54.

Reibus International Inc (PRNewsfoto/Reibus International, Inc.)

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1699576/Reibus_Announcement.jpg
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1504037/Reibus_Logo_Logo.jpg

FUENTE Reibus International, Inc.