EE.UU.

"Do?a Rosario Latin Delights" la línea de postres caseros de la chef Lorena García disponible ahora a nivel nacional

MIAMI, 1 de diciembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Después de su exitoso lanzamiento a comienzo de este año en algunas ciudades del país, la chef Lorena García, anunció hoy que su línea de postres caseros "Doña Rosario Latin Delights", se encuentra disponible en todo el país exclusivamente en Walmart. La más reciente creación culinaria de Garcia inspirada en las recetas de su abuela ha logrado conquistar el mercado nacional justo para rendirles tributo a nuestras tradiciones latinas durante la época más celebrada del año.

Chef Lorena García

"Hoy cumplo el sueño de llevar a cada hogar y a cada rincón del país los sabores de mi cultura, especialmente durante esta época tan especial. Estoy segura de que los postres de Doña Rosario Latin Delights serán el complemento perfecto durante las comidas y fiestas familiares donde siempre se disfruta de esas recetas tradicionales con las que crecimos", afirmó Lorena García.

Doña Rosario Latin Delights, se caracteriza por la utilización de ingredientes de óptima calidad, Cada postre se vende refrigerado, lo que permite que tengan una mayor durabilidad, manteniendo su frescura por más tiempo.

SOBRE CHEF LORENA GARCíA
Lorena García es reconocida actualmente como una de las principales chefs del país. Con una carrera que se extiende por más de 20 años y que incluye una exitosa cadena de restaurantes, libros de cocina, filantropía, además de múltiples participaciones en diferentes programas de televisión tanto en el mercado hispano como en el anglo de Estados Unidos. Incluyendo "Top Chef Masters" "Cocineros al límite", "Top Chef: Estrellas" y "America's Next Great Restaurant". Su más reciente creación es el restaurante CHICA Las Vegas en el Hotel Venetian y CHICA Miami, cuyo menú se inspira en interpretaciones clásicas de la cocina latinoamericana. García es la fundadora de "Big Chef, Little Chef", un programa integral sin fines de lucro para ayudar a  niños y  familias a controlar sus hábitos alimenticios.

REDES SOCIALES

Puedes obtener los postres de Doña Rosario Latin Delights Aqui:

Puedes seguir a Doña Rosario Latin Delights

CONTACTO DE PRENSA:
Paola Marín
[email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1700351/Chef_Lorena_Garcia.jpg 

FUENTE Chef Lorena Garcia