Centro América

La publicidad de ilooda en 2021 atrajo la atención de Asia

SEÚL, Corea del Sur, 2 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- El principal fabricante de dispositivos médicos de Corea del Sur, ilooda, ha lanzado una campaña publicitaria en vallas publicitarias en todo el mundo para promocionar su cambio de marca de 2021, cuyo lema es Desired Life Design Company.

Billboard advertisement for ilooda Secret DUO 2021. Photograph from ilooda

La campaña de publicidad exterior se llevó a cabo en Times Square de Nueva York (Estados Unidos), Yunika Vision de Shinjuku (Japón), Queensway de Singapur, Plaza Atrium de Yakarta (Indonesia), SHOWDC de Bangkok (Tailandia) y Cheongdam-dong de Seúl (Corea del Sur).

Billboard advertisement for ilooda Secret DUO 2021 at Times Square in New York, USA. Photograph from ilooda

Bajo el lema Transcendiendo más allá de la piel, la campaña publicitaria global se dirige a pacientes internacionales que siempre se esfuerzan por ser más bellos y saludables con ilooda. El anuncio ha llamado la atención por estar diseñado y dirigido por el director Cha, Seok-ho, de TedimageWorks, que produjo un anuncio protagonizado por BTS.

La campaña también expresa la renovada misión de ilooda de ayudar a los pacientes de todo el mundo a llevar una vida más sana.

ilooda comentó que la campaña forma parte de su plan para poner de relieve sus continuos esfuerzos por aportar innovación y visión al sector sanitario. Como continuación de esta campaña, ilooda tiene previsto lanzar su nuevo producto HIFU "hyzer me" en 2022, que se espera que atraiga una gran atención del mercado mundial. Los expertos de la industria están sorprendidos por el avance de los dispositivos médicos de Corea del Sur y el crecimiento del poder de la marca del país, que ha impulsado la reciente campaña de marketing global de ilooda.

El sitio web de ilooda ofrece mucha información útil a través de seminarios web e información de productos para que los usuarios puedan leer más sobre las últimas innovaciones médicas de ilooda.

Acerca de ilooda ®
ilooda son diseñadores, desarrolladores y los mejores fabricantes de dispositivos médicos y estéticos basados en la energía. ilooda innova y fabrica una amplia gama de aplicaciones de tratamiento líderes para la depilación (VeLux, Vikini, Pento), el rejuvenecimiento de la piel (familia de productos Secret basada en el sistema de RF de aguja fraccional y la tecnología láser de CO2/ Erbium). Nuestros productos innovadores son utilizados en todo el mundo por los profesionales, especialmente Secret RF, el sistema de micro agujas de RF más vendido en el mundo, que ha obtenido un gran reconocimiento en todo el mundo por su eficacia. Póngase en contacto con nuestro equipo para saber cómo ilooda puede ayudarle a crecer y tener éxito. Sitio web de la empresa: https://ilooda.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1697505/image_1.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1697503/image_2.jpg