EE.UU.

Werfen anuncia la marca CE para el reactivo Aptiva CTD Essential

SAN DIEGO, 2 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Werfen, líder mundial en diagnósticos especializados para enfermedades autoinmunes, se complace en anunciar la obtención de la marca CE del reactivo Aptiva® CTD Essential para su uso en el sistema Aptiva®. Aptiva es un sistema multianalítico totalmente automatizado que representa la próxima generación de instrumentos de alto rendimiento para el laboratorio clínico. 

Aptiva utilizes a particle-based multi-analyte technology (PMAT)

Aptiva aborda muchas deficiencias económicas de salud en el laboratorio de autoinmunidad. Los sistemas existentes proporcionan un número limitado de analitos que dejan un importante vacío seronegativo en muchos estados de enfermedad. Aptiva cubrirá varios estados de enfermedades autoinmunes y cuenta con más de 60 analitos en diversas etapas de desarrollo avanzado. Estos analitos tienen el potencial de ayudar a los médicos a cerrar la brecha seronegativa y mejorar la confianza en el diagnóstico.

Aptiva también proporciona beneficios económicos para el laboratorio. La capacidad de la gradilla de 150 muestras y el tiempo de retirada de los consumibles de 6,5 horas proporcionan nuevos niveles de eficiencia en el flujo de trabajo al reducir el número de intervenciones diarias. Aptiva utiliza una tecnología digital multianalítica basada en partículas (PMAT), que procesa múltiples analitos simultáneamente a partir de una muestra de paciente. La PMAT permite que el reactivo Aptiva CTD Essential proporcione hasta 660 resultados por hora y permite al laboratorio completar su volumen de pruebas con un tiempo de intervención mínimo.

"Aptiva CTD Essential con su composición única de biomarcadores y su alto nivel de rendimiento analítico y clínico representa un avance que mejora fundamentalmente la utilidad de las pruebas de diagnóstico en el laboratorio de autoinmunidad", dijo el doctor Michael Mahler, vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Werfen. "Aptiva CTD Essential proporcionará información ampliada a los médicos para el tratamiento de pacientes con enfermedades autoinmunes".

Para obtener más información sobre Aptiva, póngase en contacto con su representante local de Werfen.

Acerca de Werfen

Werfen (www.werfen.com), fundada en 1966, es un desarrollador, fabricante y distribuidor mundial de instrumentos de diagnóstico especializados, reactivos relacionados, células de trabajo de automatización y soluciones de gestión de datos para su uso principalmente en hospitales y laboratorios clínicos independientes. Las líneas de negocio de la compañía incluyen Hemostasia, Diagnóstico de Cuidados Agudos (ACD), Autoinmunidad y Fabricación de Equipos Originales (OEM). La cartera de hemostasia de Werfen incluye los sistemas de pruebas de hemostasia ACL TOP® Family 50 Series y ACL TOP Family, el sistema ACL AcuStar®, los sistemas ACL Elite®, la automatización de laboratorio especializada HemoCell™, el gestor de datos inteligente HemoHub™, junto con la completa línea de ensayos HemosIL®. La cartera de ACD incluye el sistema GEM® Premier™ 5000 con Intelligent Quality Management 2 (iQM®2), el sistema GEM Premier 3500 con iQM, el sistema GEM Premier ChemSTAT™, la conectividad personalizada GEMweb® Plus, los sistemas de pruebas viscoelásticas ROTEM®, los sistemas Hemochron™, el sistema de pruebas de función plaquetaria VerifyNow™ y los CO-Oxímetros Avoximeter™. La cartera de autoinmunidad incluye los sistemas Aptiva®, BIO-FLASH®, NOVA View®, AUTOLoader y QUANTA-Lyser® 3000, y las soluciones de gestión de datos QUANTA Link®. La línea de negocio OEM ofrece servicios para el desarrollo y la fabricación integral de inmunoensayos y biomateriales personalizados para empresas de diagnóstico.

El logo de Werfen es una marca comercial de Werfen. GEM, Premier, GEM Premier ChemSTAT, GEMweb, iQM, ChemSTAT, HemosIL, ACL, ACL TOP, ACL Elite, ACL AcuStar, ReadiPlasTin, RecombiPlasTin, SynthASil, SynthAFax, ROTEM, Hemochron, VerifyNow y Avoximeter son marcas comerciales de Instrumentation Laboratory Company y/o de una de sus filiales o de su empresa matriz. Aptiva, QUANTA-Lyser, QUANTA Lite, QUANTA Link, QUANTA Flash, NOVA View, NOVA Lite son marcas registradas de Inova Diagnostics, Inc. una parte de Werfen, como fabricante legal. BIO-FLASH es una marca registrada de Biokit S.A. Todos los demás nombres de productos, nombres de empresas, marcas, logotipos y símbolos son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Werfen logo

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1233083/Inova_Aptiva.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1698025/AF_WERFEN_BLUE_POS_RGB_Logo.jpg