Centro América

Hohem iSteady V2 ganó el 20 premio Shenzhen Enterprise Innovation Record (global)

SHENZHEN, China, 2 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- El 26 de noviembre de 2021 se anunciaron los 20 premios Shenzhen Enterprise Innovation Record. Shenzhen Hohem Technology Co.Ltd (de aquí en adelante, Hohem) ganó el 20 Shenzhen Enterprise Innovation Record (Global) por su producto iSteady V2, además de las patentes de innovación del producto, diseño y utilidad.

Logo

El vigésimo evento de revisión y lanzamiento de Shenzhen Enterprise Innovation Record (Global) se lanzó oficialmente el 28 de abril de este año. Participaron un total de 144 empresas de más de 32 industrias, incluidos nuevos materiales, medicina biológica e inteligencia artificial. Se presentaron más de 200 proyectos. Entre ellos, 147 eran proyectos dedicados al desarrollo de productos de ciencia y tecnología, 25 proyectos de producción y fabricación y 28 proyectos de la industria de servicios modernos. 11 de los proyectos informados obtuvieron el récord de innovación empresarial de Shenzhen a nivel nacional, provincial o municipal. Estos proyectos han conseguido 86 récords de innovación empresarial de Shenzhen, 15 récords de innovación empresarial de Shenzhen (Guangdong), 86 récords de innovación empresarial de Shenzhen (China) y 13 récords de innovación empresarial de Shenzhen (global) en total. 138 empresas y 188 proyectos recibieron la preselección después de la revisión inicial.

En los proyectos presentados este año, se destacan dos características importantes. En primer lugar, hay muchas innovaciones originales sobre las que las empresas poseen sus derechos de propiedad intelectual independientes. Entre los 188 proyectos candidatos, 124 obtuvieron patentes, lo que representa el 65,9% del número total de proyectos y muestra una destacada capacidad de innovación independiente de estas empresas. En segundo lugar, los resultados en las principales tecnologías son sobresalientes. Algunas de las empresas no solo desarrollaron nuevas tecnologías de forma independiente, sino que sus productos se crean gracias al uso de un alto nivel de tecnología.

Hohem iSteady V2 es un estabilizador de teléfono inteligente con un diseño plegable y sensores visuales AI. Tiene un sensor de IA incorporado y seguimiento y disparo de objetos en tiempo real que se utiliza para que los usuarios capturen la posición de un objeto. El MCU único ultra simplificado, una nueva generación de algoritmo de estabilización inteligente, combinado con un programa de control de motor mejorado para garantizar su estabilidad; El hardware y la APLICACIÓN Bluetooth actualizados, mientras mejoran el rendimiento de la estabilidad, se pueden usar para disparos remotos inalámbricos y simplifican la APP, mejorando en gran medida la experiencia de los usuarios en diferentes circunstancias. Se trata del primero de sus homólogos internacionales en ganar el 20 premio Shenzhen Enterprise Innovation Record (Global).

Además, Hohem tiene un historial extraordinario en todo el mundo, además de su historial de innovación nacional. Hohem representó la mitad de los 10 más vendidos en general en Amazon Alemania, Francia, Italia, España y otros sitios web de Amazon con sus productos durante el evento Amazon Black Friday de 2021. Algunos de los productos fueron incluso los más vendidos de Amazon.

Hohem se incorporó en el año 2014, y se ha creado para dedicarse al desarrollo de sistemas inteligentes de estabilización de imagen de alto rendimiento y proporcionando productos estabilizadores inteligentes revolucionarios con un rendimiento y una experiencia de usuario superiores. La compañía ha lanzado con éxito una variedad de estabilizadores para teléfonos inteligentes, cámaras deportivas, cámaras DSLR profesionales y otros dispositivos de imágenes inteligentes. La gran cantidad de productos destacados, tanto nacionales como internacionales, tiene en cuenta a los usuarios. Millones de usuarios usan Hohem en más de 50 países.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1492987/Logo.jpg