Centro América

Cómo controlar la seguridad de tu comercio desde tu celular

  • Un sistema como el DSS de Dahua brinda al cliente funciones inteligentes para un control más  efectivo y una gestión eficiente del comercio

CIUDAD DE PANAMÁ, Panamá, 6 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- El desarrollo tecnológico ha hecho posible que muchas necesidades puedan satisfacerse de manera simple y rápida desde un teléfono móvil. Una de ellas y quizás la más práctica, es el poder controlar la seguridad de una vivienda o comercio desde el celular.

Poder tener acceso a las cámaras instaladas, monitorear en tiempo real, encender o apagar las alarmas e incluso poder personalizarlas, controlar la cantidad de personas que ingresan a diario, dar acceso a invitados sin necesidad de ir hacia la puerta y mucho más, todo ello es posible con las innovaciones tecnológicas que se encuentran en el mercado. Una de las destacadas por sus funcionalidades, es el software de seguridad Dahua (DSS) 8, un nuevo producto para administrar el sistema de seguridad electrónica y mejorar su eficacia.

El DSS 8 es uno de los productos principales de la compañía líder en soluciones de seguridad electrónica e Inteligencia Artificial, Dahua Technology. Integra toda la información y funciones en un solo sistema, y es más práctico y fácil de utilizar ya que su diseño se basa en aplicaciones para una más fácil administración.

A la practicidad de controlar la seguridad del comercio desde la palma de la mano o por medio de una computadora en tiempo real, se le suman otras funciones para mejorar la gestión del comercio. El sistema cuenta con facultades inteligentes que permiten comprender a los clientes y ajustar las estrategias basadas en estadísticas que recolecta.

Adicionalmente puede realizarse una búsqueda de imágenes al establecer un objetivo humano o de vehículos, reconocer la identidad y también, conocer el estado de los dispositivos y si es necesario realizar mantenimiento.

Las ventajas de estos sistemas es que permiten el almacenamiento seguro y la exportación de los datos de la red. Cada una de sus ventajas se piensa de manera innovadora para resolver necesidades de los usuarios y por su practicidad y efectividad, son complementos ideales para optimizar la seguridad de un lugar.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1701784/Dahua_Foto_PR_Wire.jpg

FUENTE Dahua Technology