Centro América

CCTV+: Hermosa Jiangxi | Pueblos antiguos en Jinxi

BEIJING, 7 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- El condado de Jinxi es el mejor lugar para visitar pueblos antiguos en la provincia de Jiangxi. Hay más de 100 pueblos antiguos tradicionales bien conservados con más de 11.000 edificios construidos en las dinastías Ming y Qing en el condado, lo que lo convierte en "un museo de pueblos antiguos sin murallas". En los últimos años, el condado de Jinxi ha aprovechado al máximo su potencial ilimitado de "pueblos antiguos + turismo" mediante la elaboración de un plan general para impulsar la integración y el desarrollo del turismo diversificado. Hemos visto un impulso de auge del turismo en todo el condado, donde "en todas partes hay un paisaje para viajar y todos pueden participar y beneficiarse", impulsando la integración transfronteriza y el vigoroso desarrollo de diversas industrias.

Ancient Villages in Jinxi

Aquí, cada pueblo tiene un carácter único y más pueblos disfrutan de un futuro prometedor. En los últimos años, el condado de Jinxi ha estado tratando de explorar la connotación cultural detrás de cada aldea basándose en su propia situación y dando a esas aldeas una nueva apariencia con nuevas tecnologías y elementos occidentales. A través de la combinación orgánica de la construcción de hermosos paisajes y el desarrollo del turismo ecológico, Jinxi ha encontrado un nuevo camino para preservar las aldeas antiguas y revitalizarlas. Jinxi.

Hoy en día, la marca de "Jinxi Ancient Village" se ha establecido y conocido gradualmente por el público. Como etiqueta de característica cultural, ha atraído a muchas personas. "Si ha visitado Jinxi, encontrará otras aldeas que no son dignas de visitar". Esta es la mejor valoración de los turistas extranjeros que han visitado Jinxi y también la prueba más sólida de confianza cultural en los pueblos antiguos locales.

Cabe mencionar que el gobierno local de Jinxi ha estado explorando activamente el mecanismo para transformar el valor de los productos ecológicos en realidad y ha estado liderando el lanzamiento del primer "préstamo financiero de aldea antigua" en el país, hipotecando los derechos de operación de edificios antiguos a bancos. Estas medidas han activado con éxito una serie de "activos inactivos" centenarios y han ayudado eficazmente a revitalizar la economía rural local.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1702923/Ancient_Villages_Jinxi.jpg