Centro América

WIN NFT HORSE lanzará la prueba beta abierta de la versión Tron el 6 de diciembre

SINGAPUR, 6 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Después de seis meses de desarrollo activo, el equipo detrás de WIN NFT HORSE, uno de los proyectos GameFi más populares del mercado, anunció que lanzará oficialmente la prueba beta abierta el 6 de diciembre de 2021 en la red TRON.

WIN NFT HORSE es un juego multicadena de carreras de caballos "GameFi NFT Metaverse" desarrollado conjuntamente por APENFT Foundation y WINKLink, con la tecnología de TRON. El juego se ejecuta tanto en Ethereum como en Binance Smart Chain (BSC), además de ser el primer proyecto GameFi lanzado en la cadena de bloques de TRON.

Después de la prueba beta de cierre en la red TRON del 18 de noviembre, todos los datos fueron borrados. Como resultado, solo se han conservado los caballos originales (NFT). Esta próxima versión en TRON guardará los datos del jugador, lo que permitirá a los jugadores experimentar la alegría del juego.

WIN NFT HORSE es un juego de carreras de caballos de alta calidad que ofrece mucho entretenimiento y una mecánica de juego de competencia completo de ocho niveles diferentes con efectos visuales impresionantes, así como detalles precisos tanto de los jinetes como de los caballos. Los jugadores pueden completar tareas diarias y competir con un solo caballo o combinar diferentes niveles de caballos para crear combinaciones ilimitadas y usar su estrategia para jugar contra otros jugadores. Con descargas compatibles con todas las plataformas, WIN NFT HORSE permite que todos los fanáticos de GameFi se unan cuando y donde quieran sin tener que limitarse a un celular.

"WIN NFT HORSE siempre se ha comprometido a explorar nuevas ideas de GameFi, liderando la nueva ola de 'jugar para ganar' a la vez que transforma el mundo de los juegos tradicionales", afirmó Lam Wang, líder del proyecto de WIN NFT HORSE. "Creemos que los juegos de cadena de bloques tienen un futuro brillante y esperamos introducir la tecnología GameFi a un segmento más amplio del mercado, a la vez que ofrecemos a los jugadores un incentivo suficiente para involucrarse y beneficiarse a lo largo del proceso a través de WIN NFT HORSE".

El equipo WIN NFT HORSE también está organizando un evento de airdrop para los jugadores de TRX y NFT; la fecha de entrada se ha prorrogado hasta el 6 de diciembre de 2021. Para obtener más información sobre las reglas y cómo ingresar, visite Medium.

Síganos en:

Sitio web: https://www.winnfthorse.io/
Twitter: https://twitter.com/WINNFTHORSE
Telegram: http://t.me/WINNFTHORSE
Discord: https://discord.gg/fFxCPMxFKa

Contacto:

Billy Chen
[email protected], [email protected]

Fotografía:  https://mma.prnewswire.com/media/1703028/image_1.jpg

 

FUENTE Win NFT Horse