Centro América

Anova presenta Anova Connect™

- Anova eleva el nivel de participación y empoderamiento del consumidor con el lanzamiento de Anova Connect™

Un motor de marketing potente y dirigido para los comercializadores de GLP/propano. 100% tranquilidad para los consumidores. Nueva información sobre emisiones de carbono para un mundo más sostenible.

DUBAI, EAU, 7 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- LPG Week: Anova, un innovador fiable y líder en soluciones de monitorización remota de tanques, anunció hoy el lanzamiento de Anova Connect™, una aplicación móvil que brinda tranquilidad a los clientes con información sobre el nivel del tanque bajo demanda y solicitudes de entrega fácil y servicios de un solo clic. Integrado en la solución, el motor Anova Mobile Marketer™ Anova Connect eleva el listón de marketing en la segmentación de audiencia y el marketing basado en eventos, identificando múltiples campañas a audiencias dinámicas para experiencias de consumidor final muy personalizadas y marketing altamente productivo para proveedores. Con una automatización en profundidad nueva e incomparable y una capacidad de marketing dirigida, Anova Connect no solo ayuda a fomentar la lealtad de los clientes, sino que también brinda a los consumidores información sobre su impacto en las emisiones de carbono.

Anova Connect Mobile App

"Anova Connect & Mobile Marketer nació de nuestra industria finalmente en posición de responder al paradigma de 'Personalización masiva', a través del compromiso del consumidor basado en datos y adaptado a las necesidades de un grupo demográfico, destinado a respaldar los programas de marketing, educación y ventas. Tanto si está 'empujando' las llamadas de voluntad para que se vuelvan automáticas, o promoviendo el GLP renovable como un futuro sostenible, o proporcionando el uso para informar el reordenamiento del toque de un botón en una aplicación móvil, Mobile Marketer proporciona los servicios y análisis, y Connect proporciona el canal para más de 1.000.000 de cuentas supervisadas", afirmó Chet Reshamwala, consejero delegado de Anova. "Connect crea un nuevo canal de comunicación bidireccional con el cliente, digitalizando la mensajería y la respuesta, aliviando los centros de llamadas y aumentando las puntuaciones netas de promotor", añadió.

"Por primera vez, los comercializadores de GLP/propano realmente tienen una manera de involucrar a sus clientes digitalmente con campañas dirigidas, personalizadas y basadas en datos", comentó Francisco Moreira, director de Producto de Software de Anova. "Los proveedores merecen las mejores capacidades de automatización de marketing de nivel profesional, de forma asequible y perfectamente integradas con su operación de monitorización de tanques existente. Anova Connect les ofrece una ventaja competitiva de marketing y la capacidad de proporcionar a los clientes información sobre su huella de carbono", destacó.

Acerca de Anova:

Anova está conectando mejor el mundo industrial al digitalizar las cadenas de suministro de los fabricantes y distribuidores de GLP/propano, gases industriales, productos químicos, combustibles, lubricantes y otros productos. A través de la innovación en el análisis y la tecnología de telemetría remota, incluidos los niveles de los tanques, las presiones y temperaturas, y el mantenimiento predictivo de los equipos industriales relacionados, Anova ha permitido nuevos niveles de conocimiento operativo, eficiencia y experiencia del consumidor. Las soluciones nativas de la nube de Anova se utilizan en más de 80 países de todo el mundo, proporcionando información sobre cerca de un millón de activos industriales y soporte en 12 idiomas. Los más de 2.000 clientes de la empresa abarcan desde pequeñas empresas regionales hasta los fabricantes y distribuidores de GLP/propano, gases industriales y productos químicos más grandes del mundo. Anova es la única empresa desplegada a nivel mundial en el espacio de la telemetría remota, lo que refleja su confianza y confiabilidad ganadas durante mucho tiempo, la amplitud de las soluciones de monitoreo de tipo de activos y su red de comunicación universal y soporte de comunicaciones por satélite. Para obtener más información, visite https://www.anova.com 

Contacto de medios:?
Bridget Piraino 
Anova? 
Tel: +1 908.373.5678? 
[email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1701264/Anova_Connect_Mobile_App.jpg