EE.UU.

Sonata Software reconocido por sus capacidades líderes en el mercado en Microsoft Dynamics 365

BANGALORE, India, 7 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Sonata Software Ltd., una empresa global de soluciones de tecnología y servicios de TI, ha sido reconocida por tres firmas de analistas líderes a nivel mundial por sus capacidades líderes en el mercado en Microsoft Dynamics 365 a lo largo de los años, incluido 2021.

Sonata Software Logo

IDC había nombrado recientemente a Sonata Software como un "actor principal" en IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de servicios de implementación de Microsoft Dynamics 365 de Asia/ Pacífico 2021 (noviembre de 2021).

En su evaluación PEAK Matrix®, Everest Group clasificó a Sonata Software como un "competidor importante", junto con otras empresas líderes. La evaluación sostiene que las empresas suelen buscar la experiencia técnica y de dominio como criterios de selección clave; y que las capacidades de consultoría crean una diferenciación entre los proveedores de servicios.

Otra reconocida firma global de investigación y asesoría, en su informe de estudio, también ha comentado sobre el sólido desempeño de Sonata en el espacio de Microsoft Dynamics 365 durante varios años, desde 2017, donde destacó la visión de servicio de alta calidad de la compañía, su fuerte asociación con Microsoft y su desempeño.

Sonata Software ha sido durante mucho tiempo un socio global líder para los servicios de aplicaciones empresariales y dinámicas de Microsoft. Involucrada con la plataforma Dynamics desde sus inicios, la compañía ha ido perfeccionando un enfoque de plataforma característico, direcciones IP listas para la industria, conocimiento profundo y alineación con la estrategia de Microsoft para ayudar a los clientes a obtener un valor tremendo de sus iniciativas de transformación digital.

Rajsekhar Datta Roy, director global, Dinámica y Plataformas Digitales de Sonata Software, dijo: "Somos un actor líder a nivel mundial cuando se trata de permitir la transformación digital para las organizaciones en la plataforma Dynamics. Nuestro conocimiento de la industria, IP de clase mundial, enfoque de plataforma, modernización única La capacidad y el historial de una capacidad de implementación global exitosa y muchos más valores agregados nos convierten en la primera opción para los clientes que buscan la ventaja competitiva que brinda la transformación digital. Algunos de nuestros clientes se refieren a nuestra oferta como Dynamics Plus Plus debido al valor puro que somos capaces de mostrar".

"Hemos estado trabajando con Microsoft durante décadas. Nuestra relación es única en su naturaleza multifacética, con colaboraciones cercanas que abarcan años en Dynamics, con un enfoque en las nubes de la industria, y nuestro conocimiento y experiencia en esta área es el mejor de su clase", dijo Hanumanth Tenneti, quien maneja las soluciones y la competencia de Dynamics en Sonata Software.

Rathi Rao, jefe de Modernización de Dinámicas en Sonata Software, añadió: "El enfoque Dynamics ++ de Sonata aborda las necesidades de cualquier organización de manera integral y aprovecha la pila completa de plataformas de Dynamics -Finance & Operation, Customer Engagement, Power Platform and Dataverse- para lograr sus objetivos de transformación".

"La modernización efectiva no es solo la clave para el desempeño empresarial, es clave para la supervivencia", concluyó Rathi Rao. "Y la modernización solo es eficaz cuando proporciona resultados positivos y cuantificables. En Sonata, nos enorgullecemos de nuestra capacidad y capacidades para ofrecer los resultados que nuestros clientes necesitan de la modernización y la transformación".

Acerca de Sonata Software

LOGO: https://mma.prnewswire.com/media/689012/Sonata_Software_Logo.jgg