EE.UU.

Sheer Markets se expande a mercados globales con una nueva licencia

LIMASSOL, Chipre, 7 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Sheer Markets anunció hoy que ha logrado otro hito al lanzar operaciones que cubren a los comerciantes e inversores de Latinoamérica, África, Asia y Oceanía.

 

Sheer Markets Logo

 

Sheer Markets, que han sido regulados por CySEC desde 2020 y están registrados con la mayoría de las autoridades competentes de la UE para brindar libremente nuestros servicios dentro de la UE, ahora están dando este nuevo paso adelante con una licencia LFSA para facilitar el interés abrumador que han recibido de comerciantes fuera de la UE y expandirse a Latinoamérica, África, Asia y Oceanía.

La misión de Sheer Markets siempre ha sido presentar una nueva gama de productos institucionales a los comerciantes minoristas de todo el mundo. Además de sus CFD tradicionales sobre FX, acciones, índices, materias primas y criptomonedas, hacen posible el comercio de NDF y EMFX para los comerciantes minoristas, lo que les permite entrar en un mercado sin explotar con un nuevo potencial de inversión, negociando monedas como el real brasileño, la rupia india y el won coreano.

En cuanto a este increíble desarrollo, Howard Carr, consejero delegado de Sheer Markets, comentó:

"Damos este gran paso con gran entusiasmo para presentar a la comunidad global los NDF y nuestra gama de más de 1.900 instrumentos de negociación de CFD. A medida que las economías de los mercados emergentes se desarrollan aún más, la demanda de EMFX y NDF de los operadores nuevos y existentes solo ha se ha ido ampliando y acelerándose, acompañada de una expansión de la liquidez y una mayor facturación. Estamos felices de estar entre las primeras instituciones financieras en redefinir la industria y presentar a los comerciantes e inversores nuevas oportunidades".

Además de una gama de productos sin precedentes con más de 1.900 instrumentos CFD, los comerciantes de Sheer Markets se benefician de algunas de las mejores condiciones comerciales del mercado, plataformas comerciales líderes en el mercado, administradores de cuentas dedicados, herramientas comerciales, investigación, excelente atención al cliente multilingüe, pagos oportunos y más.

Sheer Markets es una de las primeras instituciones financieras en innovar y lanzar transmisiones en vivo de NDF para comerciantes minoristas a través de la plataforma de negociación MetaTrader 5. Además, ofrecen un servicio de gestión de cartera verdaderamente único y estrategias que hacen que las inversiones de grado institucional estén disponibles para sus clientes minoristas. Sheer Markets se compromete a mejorar constantemente su oferta para ofrecer a los operadores la experiencia comercial que realmente se merecen.

Esté atento a Sheer Markets Global para obtener actualizaciones sobre los próximos eventos y seminarios locales que cubrirán la educación comercial de primera clase y el análisis profundo del mercado, y asegúrese de seguir su sitio web para encontrar promociones increíbles para los comerciantes.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1523363/Sheer_Markets_Logo.jpg

 

 

FUENTE Sheer Markets