Centro América

Human Horizons confirma cuatro modelos HiPhi X ya a la venta

SHANGHÁI, 7 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Human Horizons, la nueva empresa de investigación de movilidad y conducción inteligente con sede en Shanghái que ha realizado el desarrollo del primer súper SUV evolutivo del mundo, el HiPhi X, ha anunciado que su primera generación de automóviles estará disponible en cuatro variaciones diferentes, cada una de ellas equipada con un paquete de baterías de 97 kWhr. La compañía está actualmente ocupada abriendo sus tiendas de experiencias de forma offline, y ha terminado una red de carga integral, además de realizar pruebas de conducción para sus usuarios desde el 20 de abril.

As mass-production of the HiPhi X ramps up at the smart manufacturing plant in the city of Yancheng, Jiangsu province, Human Horizons is focusing on expanding the car’s offline presence with experience stores being opened across China.

Mostrándose por vez primera en el Salón Internacional del Automóvil de Pekín en septiembre de 2020, el HiPhi X Founders Edition de cuatro y seis asientos se unirá a una gama formada por dos modelos más. Contando con un precio de 570.000 RMB y 620.000 RMB, respectivamente, los modelos Performance y Luxury anunciados de forma reciente van a contar con las tecnologías revolucionarias y familiares que en la actualidad van a optimizar y mejorar la experiencia de conducción y de los pasajeros, difuminando las líneas existentes entre la tecnología y el lujo para poner en marcha la creación de un nuevo segmento de automóviles, denominado TECHLUXE®.

En lo que respecta al anuncio acerca de los nuevos modelos, el fundador y consejero delegado de Human Horizons, Ding Lei, explicó: "HiPhi X se basa en tres principios de guía: diseño definido por escenarios, vehículo definido por software y valor definido por la creación conjunta. Con nuestras vidas modernas siendo cada vez más diversas, la gente busca un vehículo que se adapte a ellos ya sus personalidades. Estos nuevos modelos se han diseñado para satisfacer esa demanda diversa, proporcionando una combinación sin precedentes para con la tecnología y el lujo, de cara a crear una experiencia de conducción y propiedad que sea totalmente única".

Según aumenta la producción en masa del HiPhi X en la planta de fabricación inteligente en la ciudad de Yancheng, provincia de Jiangsu, Human Horizons se va a centrar en la expansión de la presencia de forma offline del automóvil gracias a la apertura de tiendas de experiencias en China. Las primeras 10 tiendas terminadas se han situado en las siete ciudades de primer nivel de Pekín, Shanghái, Guangzhou, Shenzhen, Hangzhou, Chengdu y Wuhan. Para mayo de 2021, está previsto que esta cifra aumente hasta 45, y antes de fin de año, Human Horizons pretende contar con 70 centros de experiencia de forma offline en todo el país. Además, también se están construyendo centros de servicio especializados de HiPhi X para apoyar y proporcionar mantenimiento posventa, con 40 que se completarán en mayo, aumentando hasta las 52 cuando finalice el año.

Human Horizons también ha estado trabajando de cara a suministrar una red de carga de nivel nacional. La compañía está asociada con tres importantes proveedores de electricidad, State Grid, China Southern Power Grid y TELD, y tiene como objetivo cubrir más de 300 ciudades de China que cuentan con estaciones de carga públicas compatibles con HiPhi X, garantizando la tranquilidad de los propietarios de HiPhi X. A estas instalaciones públicas se suman las estaciones de carga inteligentes personalizadas que están disponibles para realizar una instalación en el hogar.

 

Completing the exceptional service package, Human Horizons has also released the HiPhi app to fully connect the online and offline experience.

Completando el paquete de servicio de nivel excepcional, Human Horizons ha lanzado además la aplicación HiPhi de cara a conectar por completo la experiencia online y de tipo offline. La aplicación es un lugar en el que la comunidad HiPhi puede interactuar, al tiempo que se trata de una plataforma para compartir nuevas innovaciones de la empresa y para que los usuarios lleven a cabo la búsqueda de los servicios profesionales. Desde el 20 de abril, los posibles propietarios de automóviles y usuarios se pueden registrar para realizar una prueba de conducción por medio de la aplicación HiPhi, el programa HiPhi WeChat Mini o de forma offline en uno de los centros de experiencia de HiPhi X.

Acerca de HiPhi

HiPhi es una marca de lujo creada por Human Horizons y puesta en valor por sus usuarios. HiPhi 1, además de ser un vehículo eléctrico con una ligera construcción de aluminio híbrido, integra la sostenibilidad a través de la adopción de cuero vegano y el uso de materiales reciclables para potenciar la naturaleza sostenible de los vehículos eléctricos de Human Horizons.

Acerca de Human Horizons

Human Horizons está desarrollando I+D para crear tecnologías de movilidad inteligente líderes e innovadoras, así como potenciar la industrialización de vehículos inteligentes orientados al futuro. Además, Human Horizons construye tecnologías de transporte inteligente, contribuye al desarrollo de ciudades inteligentes y tiene como objetivo redefinir la movilidad.

Declaración de futuro

Este comunicado de prensa contiene declaraciones que pueden constituir declaraciones "prospectivas". Estas declaraciones prospectivas se identifican por medio de como "hará", "espera", "anticipa", "apunta", "futuro", "pretende", "planea", "cree", "estima", "probablemente" y declaraciones similares. Las declaraciones que no son hechos históricos, incluidas las declaraciones sobre las creencias, planes y expectativas de Human Horizons, son consideradas como declaraciones prospectivas. Las declaraciones de futuro implican riesgos e incertidumbres inherentes. Son varios los factores podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los contenidos en cualquier declaración prospectiva, entre las que se incluyen, entre otros, los siguientes: estrategias de Human Horizons, desarrollo comercial futuro y condición financiera y resultados de operaciones; el historial operativo limitado de Human Horizons; riesgos asociados con los vehículos eléctricos; la capacidad de Human Horizons para poner en marcha el desarrollo, fabricar y entregar vehículos de alta calidad y atractivos para los clientes a tiempo y a gran escala; la capacidad de Human Horizons para llevar a cabo el crecimiento de la fabricación en su planta de empresas conjuntas; defectos del producto o cualquier otra falla de los vehículos para funcionar como se esperaba; la capacidad de Human Horizons para construir las marcas Human Horizons y HiPhi; la capacidad de Human Horizons para competir con éxito; la capacidad de Human Horizons para asegurar suficientes reservas de pedidos; cambios en la demanda de los consumidores e incentivos gubernamentales, ayudas y otras políticas gubernamentales favorables; condiciones económicas y comerciales generales a nivel mundial y en China y supuestos subyacentes o relacionados con cualquiera de los anteriores. Toda la información proporcionada en esta nota de prensa solo es hasta la fecha de este comunicado de prensa, y Human Horizons no tiene ninguna obligación de actualizar ninguna declaración de futuro, excepto que lo requiera la ley aplicable.

 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1481613/photo_1_april_6.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1481612/photo_2_april_6.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1226979/Logo_Logo.jpg