EE.UU.

GreenBroz lanza el primer sistema de procesamiento de la industria post-cosecha de cannabis Rise-N-Sort

LAS VEGAS, 7 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- GreenBroz Inc., el desarrollador estadounidense líder en la industria de la tecnología de procesamiento de cannabis después de la cosecha, anunció hoy el lanzamiento de su Rise-N-Sort System. Este potente sistema totalmente integrado combina el transportador de subida, el clasificador de precisión y la tabla de clasificación para consolidar eficientemente el movimiento y la segregación del producto en diferentes grupos de tamaño. Este sistema de tres partes permite una tasa de procesamiento de 6 libras por minuto, lo que representa una fuerte ganancia en comparación con la tasa de 2 libras por minuto para el procesamiento manual.

GreenBroz, Inc. Logo

"Nuestras ofertas son algo más que soluciones; son un plan de crecimiento para nuestros clientes", dijo Cullen Raichart, fundador y consejero delegado de GreenBroz Inc. "Estamos más que entusiasmados de proporcionar una solución construida específicamente y nacida en la industria que conserva la calidad del producto protegiendo los delicados tricomas, al mismo tiempo que aumenta significativamente el rendimiento".

Este sistema de primera clase funciona suavemente sin vibraciones, y está construido con acero inoxidable de calidad alimentaria, acero quirúrgico, poliuretano y polietileno de peso molecular ultra alto (UHMW), lo que garantiza que el producto permanezca lo más cerca posible del tallo fresco. Los puntos de contacto humanos se minimizan, mitigando el riesgo de contaminación y garantizando la consistencia del producto final.

Características clave del sistema:

  • La pantalla táctil HMI digital permite el control de velocidad para la alimentación y la clasificación.
  • Construido con materiales de calidad alimentaria.
  • Todo el sistema está listo para lavado, incluidos los motores.
  • Todos los componentes se pueden hacer compatibles con los requisitos de potencia internacionales.

El sistema es modular y se puede combinar con la GreenBroz Model M Dry Trimmer para crear una solución completa de extremo a extremo, tomando el producto crudo todo el camino desde el recorte hasta listo para el envasado.

"El elegante diseño y eficiencia que podemos ofrecer con este sistema es el resultado directo de la creatividad y dedicación de nuestro equipo de ingeniería y no habría sido posible sin nuestro laboratorio de diseño interno de última generación con capacidades de prototipo rápido completo," dijo Kevin Bower, GreenBroz Lead Engineer.

Acerca de GreenBroz Inc.

GreenBroz Inc. proporciona soluciones de recolección automatizada líderes en la industria a la industria legal del cannabis. Veterano y comprometido con la artesanía estadounidense fina, la ingeniería de máquinas de primera línea y el excepcional servicio al cliente, GreenBroz ayuda a los cultivadores pequeños, medianos y a gran escala a alcanzar su propia versión del sueño americano. Todos los equipos GreenBroz son fabricados en Estados Unidos en su planta de fabricación de Las Vegas. Con socios minoristas en cuatro continentes, GreenBroz hace que sea fácil satisfacer sus necesidades de equipos de cosecha. Para obtener más información, visite GreenBroz.com.

Contacto de Medios: Jaana Prall, [email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/877768/GreenBroz_Inc_Logo.jpg