México

Yonder Media Mobile y Horizon Fintex Lanzan Plataforma Móvil de Intercambio de NFTs acuñados en Contenido Generado por Usuarios.

Ahora todos pueden aprovechar mientras sus activos brillen.

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril de 2022 /PRNewswire/ -- Yonder Media Mobile Inc. ("YMM") un proveedor de telecomunicaciones móviles integradas y servicios de entretenimiento, y Horizon Fintex (Horizon), una compañía de tecnología blockchain que construye y opera mercados de valores digitales, anunciaron el lanzamiento de su mercado móvil de NFTs en una blockchain Capa-2 de Ethereum dentro de la plataforma YO Mobile de YMM. YO Mobile está disponible en iOS, Android, y en Huawei AppGallery; https://yomobile.com/nft

YO Mobile es una experiencia móvil en crecimiento que "permite nuevos tipos de organización y comportamiento humano" combinando por primera vez Conectividad, Contenido, Comunidad, y Comercio en una sola plataforma.

YO Mobile fue lanzado en México a mediados del 2021 y cuenta con más de 1 millón de "fans" registrados, más de 100 mil suscriptores usando la red de telefonía "YO Mobile" y más de 330 mil seguidores de Tik Tok, enganchados por un producto de clase mundial, altamente diferenciado, que más del 80% de personas pagan parcialmente con YOYO$ - una moneda criptográfica ERC-20 acuñada y recolectada en el blockchain de YO. "Enganchados" = la interacción del usuario promedio es de ¡más de 200 minutos al día!

A partir de abril del 2022,YMM lanzará el interconectado, tokenizado y gamificado YOverso, en su visión optimista del blockchain Capa-2 de Ethereum, Adam Kidron, CEO de YMM, comenta: "Se revelará la extensión total de nuestra ambición, visión y locura, ya que el YOverso es un espacio móvil de realidades infinitas, nativo del internet, en el que los NFTs se convierten en objetos de deseo, democracia y evidencia de que has participado en grandes eventos. Un lugar mágico donde entre más juegas, menos pagas, y más se benefician tú y tu comunidad."

Brian Collins, CEO de Horizon Fintex dice, "La visión de YO de una experiencia móvil realmente descentralizada, combinada con una capa de servicio de internet y siendo uno de los operadores de telecomunicaciones en México, es un verdadero catalizador. Las comunidades de creadores en México le agregan valor al mercado NFT de YO. Ganan, gastan o reclaman sus ingresos y recompensas crypto, e incluso pueden comprar recargas móviles con YOYO$. Esto le da a los creadores y artistas en YO, un espacio para exhibir y beneficiarse de sus obras digitales usando tecnología NFT móvil para construir e interactuar con los seguidores de su contenido."

La características del YOverso incluyen:

  • Cero cuotas de crypto-gas para usuarios del YOverso al acuñar un NFT, recolección de recompensas YOYO$, e intercambio NFT/YOYO$ dentro de la app.
  • NFTs (ERC-721) acuñados en juegos, canciones, videos, almacenados en una wallet de tu perfil YO dentro de la app, exportable a OpenSea y otros mercados de NFT compatibles con ERC-721/-1155.
  • Una Ethereum crypto-wallet móvil dentro de la app, para una experiencia Web3 perfecta sin  custodia  de Capa-2 y Ethereum Capa-1.
  • Un solo in-app sign-on (SSO) Web3 que habilita viajes sin fricción, prueba de asistencias (PoAP), y organización autónoma descentralizada (DAO).
  • Generación de Contenido por Usuarios (GCU) para la creación de NFT, y subasta de YOYO$ en el YOverso.
  • Emisión de recompensas en Ethereum ERC-20 token (YOYO$), y adquisiciones de NFT dentro de la app.
  • Un intercambio de finanzas descentralizadas (DeFi) de YOYO$ Web3 con una participación atractiva y ganancia de Rendimientos Porcentuales Anualizados (APY).
  • Entrada segura de YOYO$ (ERC-20) y YOverso NFT (ERC-721) Capa-1 <> Capa-2
  • GameHub y BuildABubble SDKs que alientan a todos a construir experiencias en el YOverso (Burbujas, que son nuestros espacios de experiencias, mini-apps o planetas).
  • YO Mobile, es el teletransportador a un nuevo, mejorado y ojalá más democratizado mundo.

Acerca de Yonder Media Mobile 
Yonder Media Mobile, Inc., es una corporación de Delaware, (EUA) fundada en el 2018, con un equipo de más de 70 brillantes creativos, desarrolladores, productores, personal de soporte y managers, localizada en EUA, México, y Europa.

El equipo YMM desarrolló YO Mobile, una super-duper app con corazón de Telco ("Plataforma de Experiencia Virtual Móvil") + alma de entretenimiento combinando Conectividad, Contenido, Comunidad, y blockchain habilitado con eCommerce en una sola plataforma móvil por primera vez.

¡El siguiente paso es el YOverso…debes estar ahí!

Acerca de Horizon Fintex 
Horizon Fintex es una fintech que construye e impulsa mercados de valores digitales con una suite de software blockchain Ethereum integrada para emisión compatible, administración, y negociación secundaria de valores. Sus soluciones in-house combinan Wall Street y Silicon Valley para impulsar la siguiente generación de ofertas de seguridad e intercambio en Estados Unidos y el mundo. Aprende más en https://horizonfintex.com/ y https://raneum.com/.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1795594/Capa_8_Logo.jpg

FUENTE Yonder Media Mobile