Centro América

Vertex S de Trina Solar gana el Premio Red Dot Product Design 2022

CHANGZHOU, China, 9 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Trina Solar, un proveedor global líder de soluciones fotovoltaicas y de energía inteligente, anunció que su serie Vertex S de módulo para azotea de rendimiento ultraalto fue seleccionada entre casi 10.000 productos participantes de más de 60 países por su avanzado concepto de diseño y excelente experiencia del usuario, y ha ganado el Premio Red Dot Design, el premio internacional de diseño industrial más influyente, un "Oscar" en el ámbito del diseño de productos, lo que convierte a Trina Solar en el primer fabricante de módulos solares fotovoltaicos (PV) que gana este galardón en China. Los módulos G12R actualizados, Vertex S y Vertex 580W, se lanzarán oficialmente como miembros de la familia Trina Solar G12 en Intersolar Europe el 11 de mayo.

Gracias al diseño avanzado y la extraordinaria artesanía, el Vertex S cumple a la perfección con los altos estándares tanto de función del producto como de diseño de la apariencia del Premio Red Dot Design, que se anunció oficialmente en Alemania hace poco tiempo. Como el producto estrella de la cartera global de módulos de Trina Solar para uso no relacionados con los servicios públicos, el Vertex S combina alta potencia, alta generación de energía y alta confiabilidad. Ha sido escogido en forma unánime por distribuidores y clientes de todo el mundo.

Vertex S: la belleza de la artesanía moderna

Los módulos de la serie Vertex S de Trina Solar cuentan con un excelente rendimiento del producto, junto con una estética innovadora e inspirada en el diseño, viene con varias opciones de diseño, incluida la apariencia totalmente negra, para adaptarse a diferentes estilos arquitectónicos y aplicaciones, a la vez que mantiene el compromiso con la protección ambiental.

Para el módulo totalmente negro de Vertex S, se eligió este color como el dominante tras una exhaustiva investigación de mercado. El módulo cuenta con celdas negras con barras de distribución ultradelgadas, un elegante diseño de marco y hoja posterior negros, la etiqueta negra y las barras de distribución de cuerdas, que aportan al Vertex un excelente efecto estético y lo hacen visualmente atractivo.

Rediseño perfecto con "tamaño pequeño, gran potencia"

Recientemente, Trina Solar anunció que sus productos Vertex 210 mm se actualizaron nuevamente a través de la innovadora tecnología de celdas rectangulares (G12R) de 210 mm y el diseño más reciente del módulo. Los productos actualizados incluyen la serie Vertex S actualmente disponible y módulos Vertex de 550 W. Después de la actualización, hay un aumento de potencia de hasta 30 W por módulo y una eficiencia de conversión de módulo de hasta 21,5 %. Ambos nuevos productos se implementarán por primera vez en escenarios globales que no son de utilidad, que también coinciden perfectamente con los inversores globales convencionales.

Las dos líneas de productos mejoradas de Trina Solar se darán a conocer en Intersolar Europe el 11 de mayo, lo que aportará a los clientes un valor mayor y más significativo que los productos similares del mercado, y llevará a la industria a nuevas alturas.

Helena Li, presidenta de la Unidad de Celdas y Módulos de Trina Solar, comentó: "Al cumplirse el 25.º aniversario de su creación, Trina Solar ha superado los 100 GW en sus envíos globales de módulos. El distinguido logro de Trina Solar es destacarse entre las principales marcas y ganar el Premio Red Dot Design debido a la innovación continua y la orientación al valor del cliente. En el futuro, Trina Solar seguirá logrando avances en I+D de tecnología y explorará mejores opciones para la innovación y el desarrollo de la industria fotovoltaica, con lo que creará más productos fotovoltaicos líderes para los clientes globales".

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1812329/image_1_EN.jpg

 

FUENTE Trina Solar Co., Ltd