Centro América

La innovación en iluminación de LEOTEK Corporation se hizo con los Premios Edison

La innovación en iluminación de LEOTEK Corporation se hizo con los Premios Edison en forma de una medalla de oro y otra de bronce

TAIPEI, Taiwán, 10 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Por primera vez este año, LEOTEK Corporation, una filial de LITE-ON Technology, un proveedor líder mundial de opto-semiconductores y administración de suministro de energía, participó y compitió con más de 500 tecnologías y productos en todo el mundo en el indicador de investigación y desarrollo innovador "Premios Edison". El hecho de ganar medallas de oro y bronce por "LEOTEK Human-Centric Smart Lighting System" y "LEOTEK Ecological Conservation Smart Lighting" lo convierte en el único fabricante en Taiwán en ganar premios por dos tecnologías simultáneamente.

The lighting innovation from LEOTEK Corporation won the Edison Awards with a Gold and a Bronze medal

La combinación de tecnología óptica avanzada y AIoT es la clave para que LEOTEK gane los Premios Edison en la categoría de infraestructura humana crítica. El "Sistema de iluminación inteligente centrado en el ser humano de LEOTEK" utiliza el reconocimiento de imágenes de IA, el Internet de las Cosas y la informática de punta para ajustar automáticamente la configuración fotométrica de una luminaria. Mejora la seguridad del tráfico en las ciudades al aumentar el rendimiento de la iluminación óptica, reducir el deslumbramiento reflejado por las superficies mojadas de las carreteras y mejorar la comodidad visual de los conductores.

"LEOTEK Ecological Conservation Smart Lighting" tiene la máscara frontal de filtro óptico patentada con tecnología de teñido exclusiva para filtrar la energía radiante de menos de 460 nanómetros de LED Blue Spectrum, lo que reduce drásticamente la atracción de las hormigas pedicel por las farolas mientras mantiene el mismo brillo. En el futuro, LEOTEK aprovechará AIoT para desarrollar iluminación inteligente multifuncional para satisfacer la gran demanda de iluminación exterior en algunos países que tienen inviernos relativamente oscuros y largos y para lograr una conservación ecológica multidimensional.

Torrent Chin, responsable general de LEOTEK, declaró que estamos orgullosos de ser reconocidos como Ganadores de los Premios de Oro y Bronce de los Premios Edison 2022 por dos nuevos y emocionantes desarrollos tecnológicos. Indica que la fuerza de la I+D innovadora de LEOTEK ha recibido reconocimiento internacional. A diferencia de las farolas tradicionales que simplemente iluminan la noche, LEOTEK tiene como objetivo promover soluciones de tráfico inteligente, seguridad vial y ecología sostenible, combinadas con AIoT, para expandir los múltiples beneficios de las farolas comunes.

En el futuro, LEOTEK integrará la I+D de software y hardware, se centrará en la innovación de programas y se expandirá a diversas soluciones de tráfico para mejorar la seguridad y la sostenibilidad dentro de las carreteras.

Los Premios Edison se establecieron en el año 1987 con el objetivo de conmemorar la búsqueda de innovación y excelencia de Thomas Edison. Su objetivo es reconocer a los desarrolladores innovadores destacados y los logros innovadores y se ha convertido en uno de los premios honoríficos más importantes para la innovación en I+D en la industria mundial de la ciencia y la tecnología.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1812945/LEOTEK_Corporation_Edison_Awards.jpg