Centro América

Huawei OceanStor es elegido como 2022 Gartner Peer Insights Customers' Choice

-El almacenamiento distribuido Huawei OceanStor es elegido como 2022 Gartner Peer Insights Customers' Choice for Distributed File Systems and Object Storage

SHENZHEN, China, 10 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Gartner Peer Insights ha reconocido el almacenamiento distribuido Huawei OceanStor como elección de los clientes en el informe 2022 Gartner Peer Insights 'Voice of the Customer': Distributed File Systems and Object Storage. Con una puntuación de 4,9 sobre 5 puntos en la plataforma anual Gartner Peer Insights, el almacenamiento distribuido Huawei OceanStor se situó en el primer puesto entre todos los proveedores globales.

Gartner Peer Insights es una plataforma de valoraciones y reseñas en línea de software y servicios de TI. Las reseñas son escritas y leídas por profesionales de TI y responsables de la toma de decisiones tecnológicas de todo el mundo. Incluye más de 380.000 opiniones verificadas de usuarios finales que tienen experiencia en la compra, implementación o uso de productos o servicios en más de 360 mercados. Cada año, los proveedores con altas calificaciones de los clientes son nombrados como la elección de los clientes de Gartner Peer Insights, ayudando a los líderes de TI a tomar decisiones de compra más informadas.

Hasta el 31 de enero de 2022, los productos y soluciones de almacenamiento distribuido Huawei OceanStor habían recibido muchas reseñas positivas de clientes de todo el mundo y de diversos sectores, como el financiero, el de operadores, el de fabricación, el energético, el de medios de comunicación, el sanitario y el educativo. Estas reseñas abarcan todo, desde la arquitectura del sistema, la funcionalidad del producto y el despliegue hasta la operación y mantenimiento, el servicio y el soporte. Todas ellas ponen de manifiesto la opinión de los clientes de todo el mundo sobre el almacenamiento distribuido de Huawei OceanStor en términos de posición en la industria, escala de despliegue y madurez de uso comercial.

"Estamos muy agradecidos a nuestros clientes por compartir sus opiniones en Gartner Peer Insights. Nuestro único objetivo es proporcionar soluciones y productos que hagan felices a nuestros clientes", dijo Wang Yidong, Presidente del Dominio de Almacenamiento Distribuido de Huawei, "Seguiremos centrándonos en las necesidades de nuestros clientes y continuaremos proporcionando productos y soluciones de almacenamiento distribuido eficientes y fiables para salvaguardar los servicios innovadores en todas y cada una de las industrias."

Confirmando esta orientación al cliente, un arquitecto de la industria comentó: "Estamos profundamente impresionados por la actitud de trabajo centrada en el cliente de los ingenieros de Huawei. El producto en sí es muy receptivo, fácil de usar para los datos no estructurados y altamente escalable."

"Necesitamos un nuevo tipo de almacenamiento que sustituya al almacenamiento centralizado tradicional. Después de la prueba POC, descubrimos que la fiabilidad y la escalabilidad del almacenamiento distribuido de Huawei son posibles. La capacidad de almacenamiento puede ampliarse rápidamente y las funciones de la interfaz de gestión son completas", escribió un director técnico de TI del sector financiero.

Una opinión de un director técnico del sector de la fabricación afirmaba: "Huawei tiene experiencia en productos de almacenamiento distribuido. El almacenamiento es estable con diferentes redes. Y me gusta la idea de la plataforma unificada".

Especialmente diseñado para acomodar datos masivos, el almacenamiento distribuido Huawei OceanStor proporciona servicios de almacenamiento diversificados para la computación de alto rendimiento (HPC), el análisis de big data, el vídeo, el repositorio/respaldo y archivo de contenidos, la virtualización y los grupos de recursos en la nube. Ayuda a las empresas a aprovechar al máximo el valor de los datos masivos.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1814234/image_1.jpg