EE.UU.

EL KIA EV6 ES NOMBRADO COMO "MEJOR VEHÍCULO ELÉCTRICO" DEL 2022 EN EL U.S. NEWS

  • Los expertos han elegido el EV6 por su moderno y espacioso interior y su avanzada tecnología de seguridad.
  • El primer vehículo eléctrico de Kia sigue cosechando elogios a pocos meses de su lanzamiento.

IRVINE, California, 11 de mayo del 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Kia EV6 del 2022 ha sido nombrado en la lista de "Mejores Autos Híbridos y Eléctricos" por U.S. News & World Report. El EV6 se impuso a docenas de competidores para obtener la designación de Mejor Vehículo Eléctrico en los premios de este año.

EL KIA EV6 ES NOMBRADO COMO "MEJOR VEHÍCULO ELÉCTRICO" DEL 2022 POR U.S. NEWS

"El EV6 ha sido alabado como un éxito desde su lanzamiento a principios de este año y representa un primer paso importante hacia el 'Plan S' estratégico de electrificación transformadora de Kia, que entregará 11 modelos eléctricos totalmente nuevos en todo el mundo para el 2026", dijo Steven Center, COO y EVP de Kia América. "Nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento de U.S. News, que refuerza la futura dirección y el liderazgo de la marca en este espacio".

Para determinar el ganador de cada categoría, U.S. News analizó la puntuación global de cada vehículo, el precio de partida, la tasa de carga de nivel 2 y las estimaciones de economía de combustible y autonomía de la EPA para los 82 vehículos híbridos, híbridos enchufables y vehículos eléctricos bajo consideración. Los ganadores tienen la mejor combinación de calidad, valor y eficiencia en su segmento.

"Hemos visto un gran crecimiento en el segmento de los SUV eléctricos este año, y el nuevo Kia EV6 es una de las mejores opciones con un interior cómodo y atractivo, así como un conjunto completo de características de seguridad activa", dijo Jim Sharifi, editor gerente de U.S. News Best Cars. "Sin embargo, quizás el mayor punto de venta es el excepcional rango de autonomía de conducción del EV6 de hasta 310 millas".

El EV6 sigue creciendo en popularidad, con un incremento de entregas del 49% en su segundo mes en los concesionarios. En marzo se vendieron más de 3.100 modelos EV6 totalmente eléctricos, lo que contribuyó a que los modelos eléctricos de Kia obtuvieran los mejores resultados mensuales y trimestrales de su historia.

Kia América - Sobre Nosotros

Con sede en Irvine, California, Kia América continúa encabezando las encuestas de calidad en el sector automotriz y está reconocida como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el "socio automovilístico oficial" de la NBA y ofrece una gama de vehículos de gasolina, híbridos, híbridos enchufables y eléctricos que se venden a través de una red de casi 750 concesionarios en Estados Unidos, incluidos varios autos y todoterrenos orgullosamente ensamblados en América. Para más información, incluido fotos y videos, visite www.kiamedia.com. Para recibir notificaciones personalizadas por correo electrónico de los comunicados de prensa en el momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

(PRNewsfoto/Kia Motors America)

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1816034/17363_2022_EV6.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1442697/Kia_New_Logo.jpg

FUENTE Kia America