EE.UU.

Colaboración entre MultiBank Group y Praxis Tech

- La colaboración entre MultiBank Group y Praxis Tech lleva al gigante financiero a la vanguardia de la industria del comercio

LIMASSOL, Chipre, 12 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- La monumental colaboración de MultiBank Group con Praxis Tech está en marcha. Este hito es el reflejo de que uno de los mayores corredores de derivados financieros y un proveedor líder de tecnología de pagos se unen para crear un ecosistema de pagos mejor orquestado para sus operadores.

Esta alianza multinacional pone de manifiesto la importancia de que ambas industrias trabajen juntas y dará a MultiBank Group la oportunidad de avanzar en su estructura corporativa y optimizar sus soluciones tecnológicas. Praxis Tech facilitará a MultiBank Group el cumplimiento PCI DSS nivel 1 y soluciones de pago mejoradas para que pueda ofrecer soluciones preintegradas al instante a más de 450 PSP. Esta unión permitirá a MultiBank Group aprovechar la experiencia que Praxis Tech encarna en el ámbito de los pagos, al tiempo que reasigna sus capacidades actuales a nuevos mercados, nuevos públicos objetivos y nuevas fuentes de ingresos.

MultiBank Group and Praxis Tech Collaborate

MultiBank Group es un corredor global especializado en proporcionar acceso al mercado de instrumentos financieros con una cartera de empresas en los cinco continentes y más de 20 oficinas en todo el mundo. MultiBank Group atiende a una demografía internacional de clientes y tiene presencia global en los principales centros financieros.

Praxis Tech es una tecnología de gestión de pagos que sirve de puente entre los proveedores de servicios de pago y los comerciantes, garantizando unos flujos de pago fluidos y satisfactorios y proporcionando una gestión de datos para todos los pagos entrantes y salientes.

"Siempre buscamos formas nuevas e innovadoras de mejorar nuestros productos y servicios, y esta importante asociación con Praxis agilizará una solución de pago "todo en uno", haciendo que nuestro ecosistema sea mucho más fácil de usar y mucho más conveniente para nuestros clientes", comentó Salem Kattoura, director de operaciones de MultiBank Group.

"Los objetivos del equipo de MultiBank y la forma en que Praxis puede ayudar a lograr esa visión fueron claros desde el principio. Juntos elaboramos un plan estratégico para avanzar en la experiencia del usuario y ayudar a la incorporación de los PSP en todo el mundo. Con nuestros datos disponibles y sus gestores de éxito designados por Praxis, estamos ayudando a optimizar el cajero para obtener los mejores resultados. Es un placer absoluto trabajar con un equipo de profesionales y tener una relación comercial tan buena con MultiBank,'' destacó Natalie Agopian, responsable científica en Praxis Tech.

Para saber más sobre Praxis Tech haga clic aquí. Para saber más sobre MultiBank Group haga clic aquí

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1815533/Praxis_Tech.jpg