EE.UU.

Defensores futuros armados grabados con la inteligencia más completa

Defensores futuros armados grabados con la inteligencia más completa, creados específicamente para la acción

El lanzamiento de la nueva plataforma fortalece aún más las capacidades para prevenir el abuso de la marca, detectar credenciales comprometidas, visualizar y priorizar amenazas y defender superficies de ataque

BOSTON, 12 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Recorded Future, la compañía de inteligencia más grande del mundo, anunció hoy una nueva versión importante de su plataforma de inteligencia basada en la nube con nuevas capacidades para exponer y remediar las amenazas a las marcas, identidades y superficies de ataque de las organizaciones.

Las amenazas siguen acelerándose y convergiendo en el primer mundo digital actual, y los adversarios se están aprovechando, infiltrándose en objetivos débiles con ataques cibernéticos, físicos, de desinformación e incluso cinéticos. Gracias al último lanzamiento de su plataforma de inteligencia, Recorded Future amplía la cobertura más completa de inteligencia sobre adversarios, su infraestructura y objetivos, y proporcionan a los clientes la visibilidad que necesitan para tomar medidas decisivas para interrumpir a los adversarios.

"Mantenerse un paso por delante de los actores de amenazas criminales y patrocinados por el estado nunca ha sido tan desafiante. Gracias al último lanzamiento de Recorded Future, las organizaciones tienen herramientas nuevas y poderosas para prevenir el abuso de marca, detectar credenciales comprometidas, visualizar y priorizar amenazas y defender superficies de ataque" – explicó Craig Adams, director de producto e ingeniería de Recorded Future.

Control en tiempo real a nivel de Internet de las amenazas de marca
Solo Recorded Future Brand Intelligence utiliza aprendizaje automático a gran escala para detectar amenazas en Internet para el logotipo de una marca, errores tipográficos y dominios maliciosos. Ahora, las organizaciones pueden monitorear amenazas pasadas y actuales en tiempo real con una nueva funcionalidad que revela detalles de amenazas y proporciona guías para validar y responder a los hallazgos. También se agregó la detección de abuso de logotipos a escala de Internet con reconocimiento de caracteres para iniciar eliminaciones en cualquier lugar dentro de Internet.

Ir más allá de la autenticación de múltiples factores
Contando con más de 10.000 millones de identidades y una cobertura mejorada en todas las fuentes, como registros de malware, fugas de datos y recolección de credenciales, Recorded Future Identity Intelligence ayuda a detectar identidades comprometidas en tiempo real, proporcionando una capa adicional de defensa más allá de la autenticación multifactor. Además, Identity Intelligence aumenta la eficacia de las soluciones de gestión de acceso a la identidad (IAM) por medio de integraciones que infunden inteligencia en los procesos y flujos de trabajo existentes.

Protegiendo y ampliando la superficie de ataque
La gestión proactiva de la superficie de ataque es vital, ya que la migración a la nube expone cada vez más a las organizaciones a una superficie de ataque nueva y más compleja. Recorded Future Attack Surface Intelligence proporciona una vista unificada de la infraestructura externa, priorizando los activos más riesgosos para la reparación en función de las vulnerabilidades, las configuraciones incorrectas y los activos existentes que se encuentran fuera de la política, y reduce la superficie de ataque de una organización.

Visualizando las amenazas destinadas a las organizaciones y gobiernos
Con Recorded Future Threat Intelligence, las organizaciones pueden priorizar amenazas de forma interactiva y cazar adversarios de forma proactiva antes de que se conviertan en un objetivo. Recorded Future prioriza los actores de amenazas y los TTP específicos de cada organización; proporciona información sobre el ciclo de vida del ataque y los comportamientos del atacante alineados con el mapa de calor MITRE; y proporciona descargas automáticas para las reglas YARA y Sigma basadas en amenazas emergentes, consiguiendo así que los equipos de seguridad puedan tomar medidas inmediatas.

Solicite una demostración de la plataforma Recorded Future Intelligence a través de:
https://go.recordedfuture.com/demo

Acerca de Recorded Future
Recorded Future es la compañía de inteligencia más grande del mundo. La plataforma de inteligencia basada en la nube de Recorded Future proporciona la cobertura más completa de los adversarios, la infraestructura y los objetivos. Al combinar la recopilación y el análisis de datos automatizados persistentes y generalizados con el análisis humano, Recorded Future sirve para proporcionar visibilidad en tiempo real del enorme panorama digital y permite a los clientes tomar medidas proactivas para interrumpir a los adversarios y mantener seguros a su gente, sistemas e infraestructura. Con sede en Boston y oficinas y empleados en todo el mundo, Recorded Future trabaja con más de 1.400 empresas y organizaciones gubernamentales en más de 60 países. Obtenga más información en recordedfuture.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/705622/Recorded_Future_Logo.jpg