EE.UU.

Antena 3 potencia los contenidos en español de YouTube TV con su ingreso en los paquetes 'Spanish Plan' y 'Spanish Plus'

El canal con la mejor información y entretenimiento del grupo ATRESMEDIA está disponible desde el 10 de mayo en el servicio de TV de la plataforma de vídeos online en EE. UU

MADRID, 12 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- ATRESMEDIA Internacional se alía con YouTube TV para ofrecer a la comunidad hispana de EE. UU. la mejor información y entretenimiento en español. Con este acuerdo, Antena 3 está disponible desde el 10 de mayo en los paquetes 'Spanish Plan' y 'Spanish Plus' del servicio de TV de la plataforma de vídeos online, mediante suscripción mensual.

El Hormiguero, de Antena 3 Internacional

Para Mar Martínez-Raposo, directora de ATRESMEDIA Internacional, "la apuesta de YouTube TV por la creciente e influyente audiencia hispana de EE. UU. nos brinda una estupenda oportunidad para seguir ofreciendo nuestro contenido a un público masivo y diverso".

En concreto, los suscriptores de los paquetes 'Spanish Plan' y 'Spanish Plus' en grandes metrópolis como Los Ángeles, Nueva York, Miami, Houston, Dallas y Chicago pueden disfrutar de programas de éxito internacional como 'Pasapalabra' o las diferentes ediciones españolas de 'La Voz', así como de formatos creados dentro del grupo como 'Tu Cara Me Suena', 'El Hormiguero 3.0' y 'Desafío'. Además, el canal, que acaba de cumplir 25 años de emisiones, cuenta con contenido de actualidad como 'Espejo Público', 'Salvados' y 'Equipo de Investigación' y tres ediciones diarias de informativos.

El paquete 'Spanish Plan' está disponible con una tarifa inicial de $24.99/mes durante los primeros seis meses y $34.99/mes, después. El canal de ATRESMEDIA también se incluirá como parte del complemento 'Spanish Plus' para los clientes existentes del plan base de YouTube TV por $9.99/mes durante los primeros seis meses y $14.99/mes, después. 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1816899/Atresmedia_Internacional_Spanish_Content.jpg

FUENTE Atresmedia Internacional