Centro América

Arctech amplía sus opciones de seguidores solares con SkyLine II, el primer seguidor que incorpora la tecnología 1P con mecanismo de accionamiento sincrónico multipunto, en Intersolar Europe 2022

SHANGHÁI, 15 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Arctech, el proveedor líder a nivel mundial en soluciones de seguimiento, estanterías y sistemas fotovoltaicos integrados en edificios (BIPV), anunció que asistió a la Intersolar 2022 en Múnich (Alemania) del 11 al 13 de mayo con la finalidad principal de incluir en su catálogo de productos SkyLine II, la tecnología 1P con mecanismo de accionamiento multipunto. Intersolar Europe es uno de los eventos internacionales más importantes y esperados en el ámbito de la energía solar y reúne a empresas clave de la industria. 

Arctech en Intersolar Europe 2022 (PRNewsfoto/Arctech)

El SkyLine II?fue el producto emblemático de la tecnología de Arctech en el centro de exposiciones Messe München, sede de este evento. Dado que los módulos fotovoltaicos se han diseñado en un formato más amplio para aumentar la potencia, se amplió tanto la cuerda del seguidor como la longitud, lo que plantea un desafío de estabilidad para los seguidores tradicionales de un solo eje. Debido a que los nuevos módulos ya no son totalmente compatibles con los seguidores flexibles tradicionales, Arctech lanzó una nueva solución, SkyLine II. 

Con un tubo de torque pentagonal y el mecanismo de accionamiento sincrónico multipunto, SkyLine II es el seguidor rígido de un solo eje horizontal de nueva generación con una arquitectura independiente de hileras y tecnología 1P. A diferencia de los seguidores flexibles tradicionales que rotan excesivamente durante los eventos de viento y deben guardarse en ángulos pronunciados, el Skyline II, que es extremadamente rígido, se guarda con seguridad a 0 grados sin distorsión torsional. El diseño permite que el seguidor solar logre la mayor estabilidad en todas las inclinaciones de seguimiento. Además, el diseño exclusivo con muchos puntos fijos genera "bloques de construcción" independientes, lo que permite una modularidad más versátil, que se adapta a todos los tamaños de paneles y a la cantidad de cadenas por seguidor. Además, Skyline II solo activa las estibas de viento a 22 m/s, lo que genera un rendimiento energético de hasta un 2 % más por año y reduce el costo nivelado de la energía (LCOE). Estas ventajas, junto con su estructura, hacen de SkyLine II uno de los mejores seguidores en términos de rendimiento financiero y adaptabilidad ambiental. Para obtener más información, lea el informe técnico sobre Cómo aumentar el rendimiento de la energía fotovoltaica con parámetros de carga superiores

"Cada año, aprovechamos la oportunidad de Intersolar para conectarnos con nuestros colegas y socios de la energía solar de todo el mundo. Los invitamos a visitar el stand A6.370 para conocer las soluciones avanzadas de seguidores solares de Arctech. Para nosotros, Intersolar nos permite tener un contacto personalizado con nuestros clientes. Estamos ayudando a impulsar la industria y nos encanta ser parte de esta trayectoria de crecimiento de la energía limpia", señaló Allen Cao, gerente general de Negocios Internacionales de Arctech. 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1816896/image.jpg

FUENTE Arctech