Centro América

La solución inteligente Net-Zero Carbon Campus de Huawei gana el premio WSIS Prize 2022 Champion

GINEBRA, Suiza, 2 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Huawei fue nombrado Campeón en la Ceremonia de Premios del Foro de la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información (WSIS) 2022 en Ginebra ayer. El WSIS 2022 Prizes Champion se entregó a Huawei por el uso de su solución de campus inteligente de carbono neto cero en el proyecto Yancheng Low-carbon & Smart Energy Industrial Park. Para este premio se consideraron un total de 996 proyectos y el proceso de selección duró cinco meses.

La WSIS es la reunión anual más grande del mundo de la comunidad de TIC para el desarrollo. El evento tiene como objetivo promover los objetivos globales de desarrollo sostenible y está coorganizado por ITU, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y otras organizaciones de la ONU y facilitadores del plan de acción de la WSIS. El concurso WSIS Prizes otorga premios a proyectos de sostenibilidad sobresalientes en 18 categorías, que incluyen infraestructura de información y comunicación, gobierno electrónico, medio ambiente electrónico, salud electrónica y agricultura electrónica. La solución de campus inteligente de carbono neto cero de Huawei fue nominada para la categoría de medio ambiente de este año.

Yancheng Low-carbon & Smart Energy Industrial Park

El proyecto Yancheng Park fue desarrollado conjuntamente por Huawei y Yancheng Power Supply Company, una filial de State Grid Corporation of China. El proyecto utiliza el modelo tridimensional para la transformación energética, la descarbonización y la transformación digital. Al centrarse en los tres escenarios de la gestión inteligente de la energía, la gestión del carbono y la gestión del campus, este proyecto ofrece monitorización en tiempo real de los equipos de energía, una gestión sólida de las emisiones de carbono, una gestión de control de acceso inteligente y conveniente, y un control de microrredes inteligente y coordinado. El campus se alimenta de fuentes de energía complementarias e integra su sistema de consumo de energía con terminales en el campus. El proyecto es un escaparate de un campus inteligente y bajo en carbono que contribuye a un sistema de energía moderno, verde, bajo en carbono, seguro y eficiente.

Para más información sobre WSIS, visite: https://www.itu.int/net4/wsis/forum/2022/

Para más información, visite Huawei online en:
http://www.linkedin.com/company/Huawei
http://www.twitter.com/Huawei
http://www.facebook.com/Huawei 
http://www.youtube.com/Huawei

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1831359/Yancheng_Low_carbon___Smart_Energy_Industrial_Park.jpg