Centro América

Hisense, patrocinador de la Eurocopa 2020, presenta el televisor Hisense U7 en el torneo

QINGDAO, China, 14 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Tras un año de retraso, la Eurocopa 2020 arrancó oficialmente en Roma (Italia) en la madrugada del 12 de junio, hora de Pekín. La presencia de un gran número de elementos chinos en las numerosas pantallas digitales con vistas al estadio suscitó un amplio debate entre el público de toda China. En 2016, Hisense, como primera empresa china en convertirse en patrocinador de la Eurocopa, publicó un anuncio con el eslogan "Buy TV, Choose U7", que fue visto por millones de aficionados al fútbol en todo el mundo. El patrocinio de Hisense hace 5 años inspiró a muchas más empresas chinas a seguir su ejemplo convirtiéndose en patrocinadores de la Eurocopa. Como resultado, los anuncios de empresas chinas se han convertido en algo habitual en todos los grandes torneos europeos.

Es la primera vez en la historia de la Eurocopa que el intervalo entre torneos se amplía a cinco años en lugar de los cuatro habituales. Además, este año se celebra el 60º aniversario del evento cuatrienal. El torneo de este año era especialmente esperado por los espectadores y los aficionados al fútbol de todo el mundo, ya que es el primer acontecimiento deportivo de categoría mundial tras el fin de las medidas de confinamiento en la mayoría de los países desde el estallido de la pandemia, así como el primero que permite que un cierto número de espectadores vea el partido in situ. Hubo una gran afluencia de público en Europa para este primer partido del torneo, mientras que los aficionados chinos, debido a la diferencia horaria, se quedaron despiertos hasta tarde para ver el partido. Los tres primeros días de la Eurocopa 2020 coinciden con la festividad del Festival del Barco del Dragón en China, donde los equipos estrella de Bélgica, Inglaterra y Holanda disputaron sus primeros partidos. Se espera que la popularidad de estos tres equipos en China haga subir los índices de audiencia entre ese público.

Hace cinco años, en 2016, Hisense, el primer patrocinador chino de la Eurocopa en los 56 años de historia del torneo, dejó una impresión duradera en el público con el eslogan "Hisense TV China's No. 1". Sin embargo, durante el partido inaugural de este año, Hisense optó por pasar desapercibida, volviendo al eslogan anterior "Buy TV, Choose U7". El U7 es una serie de televisores personalizados creados oficialmente para la Eurocopa 2020, y está demostrando ser un elemento de la cartera de televisores de Hisense que está dando mucho que hablar. Al igual que la mayoría de los equipos de fútbol tienen su propio y legendario "jugador número 7", los ejecutivos de Hisense, conscientes de la popularidad de la serie, han empezado a referirse a ella en las reuniones de la empresa como "el jugador número 7 de Hisense".  

Los datos disponibles públicamente de All View Cloud muestran que, durante dos meses consecutivos, tres modelos de la serie U7 de Hisense han estado entre los 10 televisores nuevos más vendidos en China. El Hisense U7G-Pro, el primer televisor ULED XDR del mundo, cuenta con un brillo máximo de imagen de 1600nit, más de 5 veces superior al de los televisores LCD normales, lo que aumenta enormemente la claridad de la imagen y el nivel de detalle. La frecuencia de refresco ultra alta de 144HZ elimina el efecto de rayas que estropea la experiencia visual cuando los jugadores corren o pasan el balón. Hisense también ha desarrollado un modo de visualización "Super Fan" adaptado a la Eurocopa de este año, que incluye funciones como AI Green Field (una función inteligente que optimiza el efecto de visualización al pasar por encima de un campo de hierba verde, haciendo que la imagen sea sustancialmente más clara), AI Watching y Multi-Perspective Watching. La alineación de estas características especiales pensando en el aficionado al fútbol hace que el U7G-Pro sea una opción especialmente buena para ver los partidos de la Eurocopa 2020.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1532063/image1.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1532064/image2.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1532065/image3.jpg