EE.UU.

APR: las marcas deben "desafiar todo" para producir contenido relevante en 2021

-Según el informe de tendencias globales de APR, las marcas deben "desafiar todo" para producir contenido relevante en 2021 y más allá

NUEVA YORK, 15 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Advertising Production Resources (APR) - una consultora de optimización de la creación de contenidos que supervisa más de 1.000 millones de dólares de gasto anual en producción a nivel mundial, publicó sus Tendencias y Predicciones de Creación de Contenidos para 2021 y más allá, destacando muchas de las principales transformaciones que sufrió la industria de la producción durante las presiones de la pandemia y cómo esas transformaciones seguirán afectando a la creación de contenidos en los próximos años.

APR (Advertising Production Resources)

Las tendencias de este año incluyen análisis sobre el aumento de la demanda de contenidos a escala, los contenidos creados específicamente para el comercio electrónico y el cambio colosal hacia las producciones centralizadas que ha provocado la aceleración digital de los últimos 18 meses. También aumenta la necesidad de contar con sistemas de gestión de activos digitales (DAM) más robustos, procesos eficientes para conseguir e incorporar socios de creación de contenidos adecuados para el propósito, y el papel vital de la gobernanza de datos en los ecosistemas de producción modernos. El tema principal en torno a estas tendencias es que las marcas deben "desafiar todo" lo que saben sobre la creación tradicional de contenidos para modernizar y optimizar sus propios esfuerzos de producción de cara al futuro.

"El panorama de la industria de la creación de contenidos ha cambiado definitivamente y con ello llega la oportunidad de probar nuevos modelos de creación de contenidos", dijo la fundadora y directora general de APR, Jillian Gibbs. "El año 2020 nos ha dado la oportunidad de evolucionar como industria, lo cual es bueno, porque no creemos que el modelo de producción tradicional nos sirviera para satisfacer las necesidades de los profesionales del marketing de hoy."

Para un análisis más profundo de estas tendencias, consulte el  2021 & Beyond Content Creation Trends & Predictions White Paper de APR, al que puede acceder aquí.

Acerca de APR: Advertising Production Resources (APR) es una consultoría de optimización de la creación de contenidos que supervisa más de 1.000 millones de dólares de gasto anual en producción publicitaria para más de 60 anunciantes de todo el mundo. Con experiencia práctica en la producción de televisión, impresión, publicidad exterior, digital, web, móvil, social y experiencial, nuestros más de 200 miembros del equipo colaboran con los anunciantes y sus recursos creativos para establecer las mejores prácticas y encontrar eficiencias en la creación de contenidos publicitarios. Utilizamos nuestro punto de vista único y nuestro enfoque colaborativo e integrado para impulsar la innovación, mejorar la visión de la producción y aumentar el retorno de la inversión para muchos de los principales anunciantes del mundo. www.aprco.com

Contacto de prensa: Sue De Lopez: [email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1386488/APR_Logo.jpg