Centro América

La plataforma L.E.M.O.N. de GWM lidera una nueva tendencia de conducción segura en el mundo

BAODING, China, 16 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- En mayo, HAVAL JOLION, basado en la plataforma L.E.M.O.N., se convirtió en éxito de ventas en Arabia Saudita, Chile, Rusia y otros mercados principales de GWM, y generó una sensación en Internet. Este modelo es especialmente excepcional en términos de su desempeño en seguridad, lo que le permite consolidar una posición líder en el mismo nivel de productos, incluso en el mercado internacional.

De cara al futuro y arraigada como una posición líder en el mundo, la plataforma L.E.M.O.N. de GWM es una plataforma de tecnología modular altamente inteligente que cuenta con las siguientes ventajas: flexibilidad, alto rendimiento, alta seguridad y ligereza. El sistema de seguridad de la plataforma integra 18 escenarios de uso frecuente recopilados por usuarios de todo el mundo y cumple estrictamente con los requerimientos de la calificación de seguridad de cinco estrellas de NCAP y la calificación más alta del IIHS ("Bueno"). Ha sido sometido a 124 tipos de pruebas de condición operativa y más de 8.000 actualizaciones y optimizaciones de simulaciones virtuales. Además de las normas y regulaciones internacionales antes mencionadas, GWM también analiza y estudia condiciones operativas no estándar mediante su enfoque en escenarios de colisión real de alta frecuencia. Como resultado, la plataforma L.E.M.O.N. sirve como una de las pocas plataformas en la industria que puede cumplir con los requerimientos de colisión más estrictos del mundo y mejorar la seguridad de los usuarios en todos los aspectos.

Gracias al apoyo de la plataforma L.E.M.O.N. de GWM, el HAVAL JOLION es altamente competitivo en el mercado en términos de garantizar la seguridad de los ocupantes, de los peatones, de los vehículos y de la nueva energía. En cuanto a la seguridad de los ocupantes, el HAVAL JOLION ofrece protección multidimensional y está equipado con la última generación del sistema ESP 9.3, asistencia de crucero adaptable a toda velocidad y asistencia de crucero inteligente, frenado automático de emergencia en todo tipo de escenarios y otros sistemas de asistencia a la conducción de todo tipo, con el fin de ayudar a los usuarios a lidiar fácilmente con diferentes condiciones de carretera, como alta velocidad, ciudad activa, etc., así como con entornos nevados y lluviosos. Con el fin de garantizar aún más la seguridad de los ocupantes y peatones tanto de manera activa como pasiva, se han instalado dispositivos como imagen de alta definición 360, alarma de monitoreo de fatiga/exceso de velocidad, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, 6 bolsas de aire suministradas por la marca internacional Autoliv y desbloqueo automático/corte de combustible durante la colisión. El HAVAL JOLION utiliza un marco de vehículo de acero 73 % de alta resistencia para garantizar la seguridad y la protección, y reducir de manera efectiva el nivel de daño y el costo de mantenimiento del vehículo cuando colisiona con otros vehículos a baja velocidad. Mientras tanto, el HAVAL JOLION también ofrece soluciones de seguridad desde protección mecánica, protección de puntos y estrategias de software, lo que garantiza una disminución significativa en la tasa de accidentes de tránsito del vehículo.

La plataforma L.E.M.O.N. de GWM lidera una nueva tendencia de conducción segura en el mundo (PRNewsfoto/GWM)

La plataforma L.E.M.O.N., que constituye una demostración completa de la poderosa fortaleza técnica de GWM, establece una base sólida para la globalización de la empresa. En el futuro, GWM profundizará en la investigación y el desarrollo de tecnología, insistirá en la promoción de actualizaciones de productos a través de avances tecnológicos e impulsará la mejora continua del valor de la marca para que los usuarios de todo el mundo puedan acceder a una experiencia de innovación más exquisita.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1534552/GWM_s_L_E_M_O_N__Platform_Leads_A_New_Trend_of_Safe_Driving_in_the_World.jpg

FUENTE GWM