Centro América

Arte cultivado en las nubes: J Hotel Shanghai Tower debuta en la Cumbre de Shanghái

SHANGHÁI, 19 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- J Hotel ha estrenado su propiedad inaugural hoy en lo alto de la Torre Shanghái de 632 metros, el rascacielos más alto de China y el segundo más alto del mundo. Ubicado en el corazón de Lujiazui, que ofrece una vista panorámica de toda la extensión de Shanghái, J Hotel combina amplias influencias de diferentes reinos del arte y la cultura para ofrecer una perspectiva de lujo única a Shanghái. Combina toques artísticos en todo su diseño, desde camarotes palaciegos y lo mejor en estilo de vida, bienestar, alimentos y bebidas, tecnología hasta servicios de hospitalidad, presentando una experiencia de viaje exclusiva elaborada con un auténtico estilo chino. Para obtener más detalles y reservar, comuníquese con el hotel al (86 21) 3886 8888, o visite el sitio web del hotel www.jhotel-shanghai.com.

J Hotel Shanghai Tower Exterior (PRNewsFoto/J Hotel Shanghai Tower)

Acerca de J Brand

J es la principal marca hotelera de lujo de Jin Jiang International Hotels, el grupo hotelero más grande de China y el segundo más grande del mundo. J lleva el nombre de la inicial de Jinjiang. Centrado en la filosofía china de la benevolencia, el hotel da la bienvenida a todos los huéspedes con integridad, amabilidad, profesionalidad y humanidad, a través de un entorno artístico de elementos chinos y servicios sinceros y de calidad.

El logotipo de J Hotel está inspirado en una magnolia en flor, el símbolo de Shanghái, y está rodeado por anillos de rayos transparentes que brindan dinamismo dentro de una imagen estática. A través del significado y la elegancia del icono, la marca J desea compartir su visión de construir un hotel reconocido internacionalmente en Shanghái a través de su cultivo cultural chino.

Acerca de Jin Jiang Luxury Hotels (región de China)

Jin Jiang Luxury Hotels (región de China) es una empresa de gestión hotelera de alta gama establecida por Jin Jiang International Group, que gestiona más de 40 hoteles premium, incluidas las marcas J, Yan Garden, Jin Jiang y The Kunlun.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1535133/image.jpg